Cohidrex

TVH

Deutz recibe el premio Diesel Progress Summit

El DEUTZ PowerTree ha ganado el premio Diesel Progress Summit Award en la categoría de «aplicación eléctrica/híbrida del año». DEUTZ recogió el galardón en la Diesel Progress Summit de este año.

“Estamos encantados de recibir este premio porque reconoce no solo el Deutz PowerTree sino también nuestra estrategia de sostenibilidad. Como pioneros en sistemas de propulsión sin emisiones de carbono para aplicaciones fuera de carretera, estamos ampliando continuamente nuestra cartera para el uso de propulsores alternativos para nuestros clientes”, señala Markus Müller, CTO y CSO de Deutz AG.

El DEUTZ PowerTree es una innovación de E-Deutz. Instalado en un contenedor robusto de 10 pies, el sistema móvil de carga rápida se transporta fácilmente a donde se necesita. Esta batería de respaldo móvil con punto de carga rápida proporciona una capacidad de carga de hasta 150 kW, que es suficiente para cargar equipos de construcción o un tractor durante el almuerzo del operador. El uso de PowerTree es sencillo y no requiere capacitación específica. Y gracias a la aplicación digital PowerTree Connect, todos los datos relacionados con el punto de carga y el proceso de carga se pueden rastrear en el sitio. Deutz recibió el primer pedido de producción en volumen para su estación de carga rápida PowerTree en agosto. El PowerTree amplía la cartera de Deutz de sistemas de accionamiento alternativos y es la primera unidad de este tipo en suministrar energía libre de emisiones in situ para aplicaciones eléctricas.

About Beatriz Miranda

Te puede interesar

GAM vende la plataforma articulada Magni BA20ERT

GAM pone a la venta la plataforma eléctrica articulada Magni BA20ERT, con batería de plomo. …

Publicidad

Cydima JCB

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

  • Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500

    Después de 45 años en el mercado, este modelo regresa adaptado a las necesidades contemporáneas, añadiendo algunos de los últimos accesorios de la marca. [...] The post Stiga lanza el nuevo tractor cortacésped Park 500 first appeared on Tecnogarden.

  • Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes

    Iberflora, feria internacional de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín, ha cerrado su 51ª edición con más de 18.000 visitantes, lo que supone un 12% más que el año anterior. De este modo, [...] The post Iberflora Next Generation recibe más de 18.000 visitantes first appeared on Tecnogarden.

  • Limitaciones a las organizaciones productoras

    El nuevo Real Decreto de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas limitará la constitución de nuevas organizaciones en un contexto de creciente competencia exterior. FEPEX considera que el Real Decreto 855/2022, de 11 de [...] The post Limitaciones a las organizaciones productoras first appeared on Tecnogarden.

  • Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo”

    La compañía ha sido escogida en la categoría Protección fitosanitaria por grupo editorial Zeit, que concede este galardón a las marcas alemanas más destacadas. [...] The post Neudorff seleccionada entre las “Marcas del Siglo” first appeared on Tecnogarden.

Actualidad del sector energético

  • Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream

    Bruselas, 27 sep (EFE).- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, aseguró hoy que en caso de que las tres fugas detectadas en los gasoductos Nord Stream sean una "acción de sabotaje" habrá "una respuesta fuerte". The post Bruselas dará «respuesta más fuerte posible» si hubo sabotaje en Nord Stream first appeared on Tecnoenergía.

  • Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal acerería

    Argel, 25 sep (EFE).- Las autoridades argelinas reiniciaron la planta siderúrgica de "Sider Al Hadjar", la mayor del país, en la provincia costera de Annaba (este) gracias a la recepción de cantidades de carbón de coque importadas desde Rusia a través de un barco mercante, informó este domingo el complejo. The post Argelia recibe cantidades de coque ruso para alimentar su principal […]

  • Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar

    El Cairo, 25 sep (EFE).- El canciller alemán, Olaf Scholz, abordó este domingo con el emir catarí, Tamim bin Hamad al Thani, las oportunidades de cooperación y de importación de gas natural licuado (GNL) de Catar, en el marco de la búsqueda de alternativas por parte de Alemania a la energía rusa. The post Scholz explora importar GNL y energía a Alemania en su visita a Catar first appeared […]

  • El decreto de ahorro energético dispara la venta de puertas automáticas

    Barcelona, 25 sep (EFE).- La demanda de puertas automáticas para cualquier local con acceso directo desde la calle se ha disparado desde este agosto para cumplir con el plan de ahorro energético del Gobierno, lo que está beneficiando a fabricantes de puertas e instaladores, mientras complica la vida de los pequeños comercios. The post El decreto de ahorro energético dispara la venta de […]