Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / Empresas / Velux ofrece soluciones para transformar la escalera en fuente de luz natural

Velux ofrece soluciones para transformar la escalera en fuente de luz natural

Velux ofrece nuevas soluciones para transformar la escalera en una fuente de luz natural.La escalera de las viviendas adosadas suele estar situada en el centro de la casa, sin acceso a la fachada. Una sencilla remodelación para incorporar una ventana de tejado Velux en la parte superior de la escalera transformará un espacio oscuro y sin vida en un ambiente acogedor que expandirá la luz natural al resto de las habitaciones.

Busque los consejos de un profesional y estudiae todas las posibilidades para sacar mejor partido al hueco de la escalera. Sea cual sea la distribución de tu vivienda, te recomendamos aprovechar cualquier solución posible para ganar luz natural y reducir el consumo eléctrico. La colocación de ventanas en lugares altos favorece la ventilación natural por efecto chimenea, renovando la calidad del aire y reduciendo la humedad relativa en menos de un minuto. Las ventanas de tejado Velux proporcionan una completa ventilación gracias a la exclusiva barra de maniobra con aireador que permite la entrada de aire fresco, incluso con la ventana cerrada.

Recuerda que los huecos de escalera suelen ser zonas de difícil acceso. Elige un modelo que te permita manejarla a distancia como la ventana Velux de accionamiento por energía solar, una solución especialmente recomendada para sencillas reformas ya que no necesita instalación eléctrica. En menos de lo que te imaginas disfrutarás de una ventana de tejado lista para funcionar con un mando a distancia que permite controlar, desde cualquier punto de tu vivienda, tanto la apertura y cierre de la ventana como de las cortinas y persianas.

Además, Velux ofrece un práctico Kit que permite convertir una ventana de apertura manual ya instalada, en una ventana eléctrica accionada por energía solar sin necesidad de cableado eléctrico.

A través de la página web, www.velux.es encontrará un nuevo servicio gratuito para buscar una empresa de reformas.
 
 

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Las tres principales certificaciones de construcción sostenible aúnan fuerzas para facilitar la convalidación entre sus metodologías

La Plataforma de Edificación Passivhaus, Green Building Council España y BREEAM España han firmado un convenio de colaboración para facilitar la adopción de los tres estándares o herramientas más reconocidos en materia de edificación sostenible.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública