ArchitectWork

Home / Empresas / Pladur CH obtiene el primer premio en la III Edición de los Premios Nan Arquitectura y Construcción

Pladur CH obtiene el primer premio en la III Edición de los Premios Nan Arquitectura y Construcción

 

El sistema Pladur CH ha obtenido el primer premio en la categoría de aislamiento, impeermeabilización y pintura en la III Edición de los premios Nan de Arquitectura y Construcción en la que han participado casi 200 empresas. Estos premios reconocen el esfuerzo de  las empresas por la innovación, la calidad y el desarrollo de nuevos productos y sistemas para la construcción a la vanguardia de la tecnología, el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético.

El sistema Pladur CH es un sistema no estructural de protección contra incendios de altas prestaciones acústicas que se instala entre forjados. Está especialmente indicado para el cerramiento de huecos (escaleras, ascensores, etc) y zonas de difícil acceso. Diseñado para la instalación desde un solo lado, eliminando así la necesidad de andamios. Consigue hasta 180 minutos de resistencia al fuego y 57,7 dBA de aislamiento acústico siendo plenamemte válido para el cumplimiento del CTE.

En  esta tercera edición el jurado estuvo presidido por Carlos Hernández Pezzi, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España. El resto de miembros del jurado eran directivos de las principales empresas constructuras de España.

Pladur ha lanzado al mercado dos nuevos perfiles, el perfil sombra  y el angular L A-30-TC. El perfil sombra es un perfil de acero galvanizado con forma de doble "L". Dicho perfil forma la estructura perimetral de los techos Pladur en los que se desee proporcionar un leve foseado o saombra en el perímetro.

El angular "L" A-30-TC es un perfil de acero galvanizado con forma de "L–2 que forma la estructura perimetral de los techos Pladur, Este perfil presenta una mayor superficie para el apoyo del perfil portante y el atornillado de las placas, 30 mm. frente a 24 mm. del Angular "L" a-24-TC, esto hace que la instalación sea más fácil.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El sistema Coteterm, de Parex, finalista en la III edición de los Premios NAN

El producto ha obtenido el reconocimiento del Jurado en la categoría de  Aislamiento, Impermeabilización y …

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública