Schneider’

Premios NAN 2019

Home / Actualidad / Fomento licita obras de conservación en varias carreteras de Toledo y Cuenca

Fomento licita obras de conservación en varias carreteras de Toledo y Cuenca

El Ministerio de Fomento ha licitado el 3 de agosto las obras de conservación y explotación en varias carreteras en la provincia de Toledo y de Cuenca. El presupuesto asciende a 14.231.679 euros (3.818.050 en Toledo y 10.413.629 en Cuenca).

Características écnicas en la licitación de obras de Toledo
Entre los trabajos que deberán realizarse se encuentran los servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Se realizarán también los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

Son objeto del presente contrato los siguientes tramos de carreteras de la Red de Carreteras del Estado, en la provincia de Toledo:
A-4, del punto kilométrico (p.k.) 67+500 al p.k. 138+000. Tramo: Ocaña – Puerto Lápice.
N-IVa. Del p.k. 81+810 al p.k. 83+810. Tramo: Travesía de La Guardia.

Además de los tramos anteriores, denominados tramos principales, se incluye a los efectos del uso del servicio de comunicaciones y, en su caso, de servicios de vigilancia específica y de atención de emergencias, urgencias y actuaciones excepcionales, restos de la red dependiente de la Unidad, y que se denominan tramos no principales.

También estarán incluidos todos los tramos residuales utilizados como caminos, vías de servicio y demás viales de titularidad estatal.

Características técnicas en la licitación de obras en Cuenca

Entre los trabajos que deberán realizarse se encuentran los servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, servicios de vialidad invernal, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

Son objeto del presente contrato los siguientes tramos de carreteras de la Red de Carreteras del Estado, en la provincia de Cuenca:
Carretera N-420, de Córdoba a Tarragona por Cuenca. Del punto kilométrico (p.k.) 321+070 al p.k. 432+440.
Carretera N-420-2. Travesía de Olivares de Júcar. Del p.k. 382+550 al p.k. 386+220.
Carretera N-301, de Ocaña a Cartagena. Del p.k. 134+400 al 193+859.
Carretera N-310, de Ciudad Real a Valencia. Del p.k. 145+000 al p.k. 174+158.

Todo esto arroja una longitud equivalente de 201,8 Km.

Se incluyen todos los tramos residuales utilizados como caminos, vías de servicio y demás viales de titularidad estatal.

Además de los tramos anteriores, denominados tramos principales, se incluye a los efectos del uso del servicio de comunicaciones y, en su caso, de servicios de vigilancia específica y de atención de emergencias, urgencias y actuaciones excepcionales, restos de la red dependiente de la Unidad, y que se denominan tramos no principales.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

H-25, así es la última villa en venta de Zagaleta

La mayor urbanización de lujo de Europa, Zagaleta (Benahavís, Marbella), suma a su exclusivo catálogo la nueva villa H-25.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública