Schneider’

Premios NAN 2019

Home / Empresas / Nuevo catálogo de seguridad laboral de Calzados Paredes

Nuevo catálogo de seguridad laboral de Calzados Paredes

Calzados Paredes inicia el nuevo curso con el lanzamiento de uno de sus catálogos más amplios, renovados y ambiciosos de su historia en materia de protección y seguridad laboral. Diecisiete nuevas referencias entre las que destacan los modelos diseñados en exclusiva para electricistas Oro Electrón, Black Electrón, Amper y Wellington, la ampliación de su Línea Top basada en varios zapatos de seguridad certificados con un “diseño elegante” emparentado en extremo con el calzado de vestir, un modelo para los profesionales que desarrollan su actividad en el asfalto y varias nuevas referencias Total Control con una suela de desarrollo propio que alcanza unos niveles de antideslizamiento muy superiores a los que hoy se encuentran en el mercado.

Este nuevo y amplio catálogo ha sido fruto del crecimiento de ventas que la compañía ha conseguido gracias a la excelente relación calidad-precio-servicios de todos sus modelos y al desarrollo continuo en el que ha invertido en materia de I+D.

Una de las nuevas apuestas de la temporada de Calzados Paredes se ha centrado en dos inéditos modelos de su Línea Titanes, el botín Acero y el zapato Grafito, caracterizados por composición libre de metales, su poco peso y por ser unas de las referencias más económicas del mercado, manteniendo su elevada calidad.

Además, la firma se ha volcado en el concepto de “seguridad elegante” con la ampliación de su Línea Top: zapatos de seguridad certificados cuyo diseño se acerca en extremo al calzado de vestir y destierra el antiguo concepto de calzado de trabajo. En este sentido, Paredes ha incorporado los modelos Safety Classic y Cuarzo II, dos propuestas con puntera de composite y plantilla antiperforación no metálica dirigidas entre otros al sector de la ingeniería. Una fórmula perfecta para que los profesionales puedan acudir a la obra con el mismo calzado con el que asisten a una reunión de trabajo, manteniendo así una imagen elegante y moderna adecuada a la moda más actual.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La tecnología aplicada a los jardines

Hace tiempo que la tecnología llegó a nuestras vidas para quedarse, transformando por completo el mundo que nos rodea.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública