ArchitectWork

Home / Agenda / Fallo del jurado de los IV Premios Nan en las categorías de materiales

Fallo del jurado de los IV Premios Nan en las categorías de materiales

Los Premios NAN a los Mejores Materiales de Construcción han servido para reconocer el esfuerzo en innovación por parte de las empresas españolas, dentro de las 11 categorías en las que están dividuidos. Los ganadores han sido:

1. Aislamiento, impermeabilización y pinturas: Láminas de aislamiento, presentado por Trocellen. Los finalistas han sido Ecovent, de Isover; y Thermochip Deco, de Thermochip.
2. Carpintería de madera, metálica, PVC y vidrio: Lumera, presentado por Tecresa. Los finalistas han sido Puertas basculantes, de Hörmann; y Soluciones en  ventana para cubierta plana, de Velux.
3. Cerrajería y metalistería: Cortinas de Aire, presentado por Besam. Los finalistas han sido las Cortinas móviles cortafuegos y humo, de Alfateco; Regidur, de Duroflama; y Puertas acorazadas Securitesa, de Tesa.
4. Climatización: Thermoslate, presentado por Cupa Group. Los finalistas han sido Acesol Fussionglass, de Acesol; e Hidropower Plus, de Junkers.
5. Electricidad, electrónica, iluminación y domótica: Sistema de telegestión Owlet, presentado por Socelec. Los finalistas han sido Tríptico IBlack, de Alcad; y Zeyron Aquance, de Zeyron.
6. Estructuras, fachadas, cubiertas y divisorias: Fachada ventilada de hormigón polímero, presentado por Ulma Hormigón Polímero. Los finalistas han sido Cubierta con cojines de lámina Efte, de Iaso; y Nordic Compostite, de Nordic Composite.
7. Instalaciones de agua y piscinas: Piscina de arena sistema JBS, presentado por Grup Staff. Los finalistas han sido Biogris unifamiliar, de Biotrit; y Rothagua enterrado Twinblok para agua de lluvia, de Roth Global Plastic.

 

8. Maquinaria, herramientas, equipos y transporte: Mini excavadora E 10 SR, presentado por New Holland. Los finalistas han sido Manipulador T-133, de Ausa; y Grúa torre automontante, de Grupo Ibergrúas.
9. Pavimentos y revestimientos: Superficie Eco, presentado por Cosentino. Los finalistas han sido Bionictile, de Ceracasa; Ecoceravolt, de Favemanc; y Frontek, de Greco Gres.
10. Sanitarios, grifería y accesorios: Aqua Clean 8000 Plus, presentado por Geberit. Los finalitas han sido Minicocinas compactas, de Limatec; y Forlady Murano, de Móstoles Industrial.
11. Varios: Hormigón Reforzado con fibra de acero, presentado por LKS Ingeniería. Los finalistas han sido Tx Active, de Financiera y Minera; Metabase, de Itec; y Otis Gen 2 Comfort, de Otis.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About José Henríquez

Te puede interesar

Los IV Premios NAN reconocen la mejor arquitectura española y los mejores materiales de construcción

La IV edición de los Premios NAN Arquitectura y Construcción han servido, un año más, …

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública