Epson’

Advertisement

Panel aislante plastificado térmico-acústico para suelo radiante-refrescante Saunier Duval

Actualizando y mejorando la completa oferta de la marca en sistemas y componentes para el diseño de instalaciones de suelo radiante-refrescante Saunier Duval lanza en este apartado el nuevo panel aislante plastificado térmico-acústico en planchas rectangulares de 1.350×750 mm con tetones para la colocación de los tubos y relieves para acoplamiento y fijación con los paneles adyacentes mediante machimbrado.

El panel se compone de tres capas y está fabricado con dos densidades. El conjunto resultante ofrece, además de una gran resistencia mecánica, un excelente aislamiento térmico y un gran aislamiento acústico a ruido de impacto y a ruido aéreo. La capa superior, de acabado gris metalizado, es una lámina plástica impermeable de gran gramaje. Bajo esta lámina protectora se encuentra una capa blanca de EPS de alta densidad, con gran capacidad de aislamiento térmico y alta resistencia mecánica. Por último, una capa negra de EEPS (elastificado) de menor densidad, con gran capacidad de aislamiento tanto térmico como acústico. Esta tercera capa, de 10 mm de espesor, mejora 23 dB el aislamiento a ruido de impacto y 8 dB el aislamiento a ruido aéreo.

En caso de que no se precise eliminar problemas de ruidos hay disponible una versión que no incorpora la capa de aislante acústico.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los arquitectos exigen directrices claras y específicas para hacer compatible el posible reinicio de las obras

El Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) muestra su “profunda preocupación” ante el posible reinicio de las obras y la falta de directrices claras.

Publicidad

TAU

Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública