ArchitectWork

Home / Empresas / Sigrid 3, la última evolución del ERP para la gestión de constructoras

Sigrid 3, la última evolución del ERP para la gestión de constructoras

Professional Software, empresa desarrolladora de Sigrid, acaba de lanzar la versión 3 de su ERP especializado para empresas constructoras.

El lanzamiento de Sigrid 3 es la respuesta a las nuevas necesidades los clientes de Prosoft. La constante mejora y adaptación de Sigrid tiene su razón en la constante aparición de funcionalidades que cubren todos los procesos que se suceden dentro de la empresa constructora.

A los módulos básicos de Contabilidad Financiera, Analítica, Facturación, Planificación, debemos sumar los de Seguimiento de Obras, Subcontratas, Partes de trabajo, Alquiler de maquinaria, Mantenimiento de maquinaria, Portal de proveedores, Calidad de proveedores, Almacenes, … completando todas y cada una de las necesidades de una empresa constructora.

Sigrid integra todas estas funcionalidades específicas de las constructoras con las herramientas genéricas para la gestión de empresas, CRM, Recursos Humanos, Nómicas, Portal de clientes, Portal de empleados, Gestión Documental, y un largo etc.

Se han remodelado la mayor parte de los módulos para adaptarse a los nuevos tiempos. Así Sigrid Financials incluye nuevos paneles analíticos y es capaz de emitir y recibir facturas electrónicas en formato Facturae.

El nuevo módulo de Tesorería permite además de conciliar la norma 43 obtenida de las entradas bancarias, mostrar en un panel los saldos de todos los bancos, de todas las empresas del grupo, mostrando la evolución futura de acuerdo a compromisos de pago y previsiones de cobros y pagos.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Isover estará presente en Foro C&R

Isover asiste a Foro C&R 2019 con dos ponencias de creciente actualidad para el sector.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública