Schneider’

Premios NAN 2019

Home / Empresas / Nuevo Showroom de Discesur

Nuevo Showroom de Discesur

Discesur. Con la inauguración de Espacios Discesur: Interiorismo de Vanguardia, Discesur –empresa del Grupo Saint Gobain– y líder en la venta de revestimiento- pavimento, equipamiento de cocina y baño, da un paso más al frente al disponer de un novedoso showroom ubicado en el centro de Madrid (Calle Orense nº34).

Con más de 1.000 m2 divididos en dos niveles, este espacio vendrá a corroborar tanto la apuesta de Discesur por la calidad y cuyo objetivo final siempre ha sido el mismo: conseguir la plena satisfacción del cliente.

Personalidad

Espacios Discesur: Interiorismo de Vanguardia ha sido concebido como un ejemplo de sensibilidad, innovación y sofisticación, siendo un lugar dispuesto para el goce de los sentidos en el que el horizonte entre realidad e imaginación se diluye.

Dos plantas de pura diversión donde el cliente podrá encontrar ambientes excepcionales que le provocarán sensaciones únicas: se trata de un compendio de variedad, tendencias y diseño que le ofrece un sinfín de posibilidades al permitir imaginar cualquier espacio de su hogar o proyecto. Esta combinación de los espacios más exquisitos y de la versatilidad propia de las nuevas tendencias, se materializa en esta exposición de diversos entornos muy vanguardistas que emanan directamente de la voluntad por generar ideas, emocionar y estimular la creatividad.

En Espacios Discesur: Interiorismo de Vanguardia la distinción, elegancia y emotividad en el diseño de las propuestas estilísticas armonizan con el confort, funcionalidad y durabilidad que otorga la tecnología más avanzada en materiales decorativos. Para ello Discesur ha seleccionado –en base a criterios de diseño y de calidad– las marcas más célebres e innovadoras del mercado nacional e internacional, creando de esta manera una atmósfera única, con productos exclusivos que permiten ajustarse a la personalidad de cada cliente; un oasis para la sensibilidad y la pasión por la decoración.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

H-25, así es la última villa en venta de Zagaleta

La mayor urbanización de lujo de Europa, Zagaleta (Benahavís, Marbella), suma a su exclusivo catálogo la nueva villa H-25.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública