PremiosNAN2018

Home / Empresas / Hispalyt presentará los sistemas Silensis y Structura en Ecohabitat 2011

Hispalyt presentará los sistemas Silensis y Structura en Ecohabitat 2011

La Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt) estará presente en Ecohabitat, Salón de la Arquitectura, Urbanismo y Climatización sostenibles, participando con dos ponencias sobre los sistemas constructivos Silensis, paredes de ladrillo de alto aislamiento acústico, y Structura, fachada ventilada con ladrillo cara vista.

Ecohabitat persigue crear un espacio de encuentro en el que se muestren todas las
posibilidades de la oferta de productos y servicios, se intercambien experiencias y se obtenga una visión del mercado actual que suponga el prefecto foro de negocio del sector de la edificación sostenible. Otro de los objetivos del Salón es ofrecer
información al mercado que abarque todos los aspectos del nuevo hábitat sostenible del futuro y de los nuevos modelos urbanísticos que sirven de referencia a todos los colectivos, públicos y privados, implicados en el sector, además de mostrar las últimas tendencias del nuevo concepto de habitabilidad sostenible, relacionadas especialmente con el ámbito de la arquitectura bioclimática, la rehabilitación sostenible, la eficiencia energética, la integración de las últimas tecnologías del sector, la domótica/inmótica y los materiales ecológicos y reutilizables. Ecohabitat pretende ser un punto de referencia para las empresas e instituciones comprometidas con el desarrollo sostenible, al tiempo que una oportunidad para realizar contactos, compartir experiencias y actualizarse.

El Salón de la Arquitectura, Urbanismo y Climatización sostenibles, Ecohabitat, tendrá lugar durante los próximos días 7, 8 y 9 de abril, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.

La ponencia Silensis, que lleva por título La puesta en obra de las Soluciones
Silensis, paredes cerámicas de alto aislamiento acústico,
tendrá lugar el día 8
de abril  y será impartida por un asesor técnico de Hispalyt. La finalidad de esta ponencia es presentar el Sistema Constructivo Silensis de paredes de ladrillo de altas prestaciones acústicas que garantiza el cumplimiento de las exigencias del Documento Básico de Protección frente al Ruido (DB-HR) del Código Técnico de la Edificación (CTE), consiguiendo resultados de aislamiento acústico in situ superiores a los exigidos.

La presentación de Structura. Fachada ventilada de ladrillo cara vista. Aplicación del CTE tendrá lugar el día 8 de abril y será impartida por Concepción del Río, Doctor arquitecto y profesora titular de la UPM.

Más información www.hispalyt.es

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Capilla de Brihuega: las huellas del paso del tiempo

Han pasado ya muchos años desde que el municipio alcarreño de Brihuega viese cómo se alzaba la iglesia del Convento de las Jerónimas, allá por el siglo XVI. En 2012, este histórico escenario volvió a nacer como espacio de eventos gracias al impecable trabajo de Adam Bresnick.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública