PremiosNAN2018

Home / Empresas / ‘La contribución de los pavimentos a la descontaminación de la ciudad’

‘La contribución de los pavimentos a la descontaminación de la ciudad’

El pasado jueves día 26 de mayo PVT celebró en el novedoso Centro de Urbanismo Sostenible (CUS) de la ecociudad de Valdespartera, en Zaragoza, la jornada técnica La contribución de los pavimentos a la descontaminación de la ciudad, que contó con la asistencia de numerosos profesionales del sector y de las instituciones públicas de la capital aragonesa y localidades limítrofes.

Para la ronda de ponencias que protagonizó el encuentro, PVT dio cita a ilustres profesionales de los ámbitos urbanístico y medioambiental, que abordaron un tema de candente actualidad como es la problemática del alto grado de contaminación de nuestras ciudades y los avances que en su reducción se han conquistado a través de los elementos arquitectónicos que las integran. En este contexto, PVT presentó las beneficiosas cualidades de ecoGranic, un pavimento de nueva generación que contribuye activamente a la reducción de los gases contaminantes mediante fotocatálisis, un proceso de oxidación similar a la fotosíntesis de las plantas.

La jornada, que se celebró con el apoyo y participación del Ayuntamiento de Zaragoza y de grandes empresas como Cemex o Kronos Internacionational Inc, aportó numerosa información técnica que acreditó la rigurosidad de esta técnica.

Más información www.pvt.es

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Colección Sonia D de Moneo Brock para el exclusivo catálogo Icon de Ecus

Para el diseño de la colección Sonia D, el estudio se ha inspirado en la gran pintora y diseñadora ucraniana Sonia Delaunay, representante del arte abstracto. El diseño del sofá tiene una marcada intención a subrayar el manejo de las formas puras, los colores y los círculos que dichos artistas utilizaban en sus obras. 

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública