PremiosNAN2018

Home / Empresas / Examaster, control universal de Saunier Duval

Examaster, control universal de Saunier Duval

Saunier Duval ha incorporado recientemente a su oferta en accesorios para la regulación y el control de las instalaciones de climatización el nuevo control universal Examaster, un producto nacido con la vocación de ser el interfaz del usuario y el cerebro de la gestión de los equipos de la marca cuando se trata de la integración de diferentes dispositivos comunicados a través de protocolo Ebus. Examaster está concebido como una unidad que facilita la configuración y uso del sistema a través de unos menús de pantalla asistidos e intuitivos.

En su versión para instalaciones colectivas de calefacción basadas en cascadas de calderas, Examaster constituye una opción sencilla para gestionar desde 1 a 6 calderas de condensación de alta potencia (murales o de pie) en función de las condiciones exteriores para satisfacer la demanda de calefacción de un edificio residencial o comercial con solución centralizada.

Examaster es asimismo el dispositivo que se ocupa de la gestión de los novedosos sistemas híbridos para la climatización doméstica Genia Hybrid, de Saunier Duval, equipos compuestos por bomba de calor y caldera que permiten disfrutar del máximo confort consumiendo en cada momento y de modo automático la energía (gas, electricidad, gasóleo…) menos cara o más ecológica.

Examaster puede realizar la gestión del agua caliente sanitaria, incluyendo la protección antilegionela y también, de forma directa, el control de hasta 3 circuitos de calefacción con válvula modulante.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Un cambio que parte de cero

Desde Fernando Pozuelo Landscaping Collection, presentan un ejemplo de una obra que realizaron de unos 3.500 metros cuadrados donde se necesitaba una rehabilitación integral del exterior.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública