Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / Empresas / Daikin lanza una nueva gama de enfriadoras para pequeñas y medianas potencias

Daikin lanza una nueva gama de enfriadoras para pequeñas y medianas potencias

Daikin presenta una nueva gama de enfriadoras de condensación por aire, EWA(Y)-Q-BAWN(P), con refrigerante R410-A y regulación Inverter que abarcan potencias frigoríficas de entre los 16 kW y los 75 Kw.

Se trata de una gama de enfriadoras que proporciona los mejores valores de eficiencia a carga parcial de su clase, con rendimientos estacionales (ESEER) de hasta 4,75. Esto es posible gracias a la incorporación de la tecnología Inverter, que permite a la unidad ajustar con la máxima precisión la velocidad de giro del compresor a la demanda, evitando los consumos producidos por los arranques y paradas del motor, y contribuyendo a que la unidad se adapte fácilmente a las diferentes condiciones de carga térmica. Igualmente, al consumir solamente la energía necesaria para satisfacer la carga, el coste anual de operación y el retorno de la inversión económica se reducen al mínimo.

Las nuevas unidades están disponibles tanto en versión solo frío como bomba de calor, pudiendo operar en una amplia gama de condiciones ambientales y por lo tanto resultando adecuadas para instalaciones de confort y/o pequeños procesos industriales, pudiendo producir agua a temperaturas de hasta -10ºC con fluidos glicolados o funcionar en bomba de calor con temperaturas exteriores de hasta -15º produciendo agua hasta 50ºC.

Cabe destacar también que, estas unidades han sido diseñadas para ofrecer un fácil acceso a los componentes más importantes de sistemas, para así facilitar y simplificar las tareas de mantenimiento y alargar la vida útil de la unidad.

Con la introducción de esta nueva gama, unida a las unidades minichiller de la firma, Daikin completa el segmento de potencias que van desde los 5 kW hasta los 75 kW, ofreciendo la mejor tecnología del mercado para satisfacer los más altos niveles de exigencia, ahorro y confort.

Más información en www.daikin.es

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La Arquitectura española vuelve a triunfar en el concurso europeo para jóvenes arquitectos EUROPAN

De los 391 premiados en el certamen bienal europeo para jóvenes arquitectos EUROPAN, 109 son de nacionalidad español.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública