Epson’

Advertisement
NAN Premios NAN

Proinlasa participará en SIMA Invierno

Proinlasa, empresa dedicada a la promoción, construcción y gestión de productos inmobiliarios, estará presente en SIMA Invierno; salón que reunirá, una vez más, las mejores promociones de la capital española, convirtiéndose en un punto de encuentro que ofrece las ofertas más destacadas del mercado inmobiliario actual.

Proinlasa participará con dos de sus promociones; Torreámbar y Edificio Acacias. La primera se trata de una imponente torre en el centro del nuevo skyline madrileño, en la Isla de Chamartín, de viviendas de alto nivel en una urbanización cerrada y a 5 minutos del emblemático Paseo de la Castellana. El Edificio Acacias, ubicado en pleno centro de la capital española, ofrece viviendas de gran calidad en una zona renovada y con entornos verdes.

El Salón de Invierno tendrá lugar en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu y atendiendo a las condiciones especiales del recinto, dará cabida a un número limitado de empresas de primer nivel que presentarán los mejores productos residenciales en condiciones inmejorables de precio y financiación.

Rafael Bueno, Socio Delegado de la Zona Centro de Proinlasa destaca que “es una gran oportunidad para conocer la demanda real del momento en el que se encuentra nuestro mercado y auguramos con optimismo unos buenos resultados”.

Más información en www.proinlasa.es

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

HP lanza los plotters más accesibles del mercado para la oficina y el trabajo desde casa

HP ha anunciado el lanzamiento de una nueva cartera de productos HP DesignJet destinada a simplificar las necesidades de impresión de los profesionales del entorno de la construcción.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública