Epson’

Advertisement

Hangrohe y Merian buscan 111 paisajes acuáticos idílicos

Para conmemorar su 111 aniversario, Hansgrohe  se une a Merian, el especialista en guías de viaje, para hallar ‘Los 111 rincones acuáticos más bellos del mundo’. Hansgrohe, el fabricante alemán de grifería y duchas, que trabaja intensamente día a día con el elemento agua, invita a la gente a mostrar su lugar favorito junto al agua o relacionado con ella en un concurso de fotografía a nivel internacional.

El primer premio a la mejor instantánea consiste en unas vacaciones para dos personas a uno de estos 111 rincones acuáticos valoradas en 5.000 euros. Además, Hansgrohe también entregará otros 110 atractivos premios como 10 teleduchas Raindance Select y 100 libros de la editorial MERIAN.

El concurso de fotografía ‘Los 111 rincones acuáticos más bellos del mundo’ es una oportunidad única para todos los amantes de la fotografía o el agua. Cualquier imagen personal de un lugar  junto al agua, en el agua o relacionada con ella, puede participar en el concurso y ocupar un lugar en el libro.La iniciativa permite dar rienda suelta al concursante y asi fomentar la cretividad y la multiplicidad de opciones.

Pueden enviarse las fotografías a concurso a través de la página web www.hansgrohe.es/111-aniversario antes del 15 de junio.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Nueva bomba de calor con tecnología de refrigerante natural de Vaillant

Fiel a su filosofía de ofrecer siempre las soluciones más innovadoras y eficientes, Vaillant lanza al mercado la nueva bomba de calor compacta aire-agua aroTHERM plus.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública