ArchitectWork

Home / Actualidad / Premios Prontuario Sika de arquitectura

Premios Prontuario Sika de arquitectura

El pasado 31 de mayo, en la  Escuela Superior de Arquitectura de Madrid, se entregaron  los galardones correspondientes a la XVII edición de los Premios del Prontuario Sika, destinados a alumnos de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura del país.El Jurado del concurso decidió otorgar en esta edición 2011 -/2012 el Primer Premio, dotado con 4.500 €,  al  proyecto “Laberinto de placer” presentado por el equipo formado por José García León, Manuel Montoro Esteban y Javier Paz Morago

En esta ocasión el Premio Sika destinado a alumnos de las Escuelas Técnicas Superiores de Arquitectura llevaba por título  “Algo para recordar”.Se trataba de un concurso de ideas para proponer una actuación, o gran centro cultural, sobre la ciudad de Santander, que fuera altamente visible y si fuera posible en un sitio o de una forma que no produjera  rechazo público .

El concurso estaba dotado con un Primer Premio de 4.500 Euros y 4 accésits de 1.200 € cada uno. El ánimo del concurso iba destinado a la "creación de ideas".Los participantes tenían ocasión de diseñar una obra audaz y sin limitaciones de coste. Se valoraron  las ideas atentiendo a la imaginación y la originalidad, siempre dentro del entorno de la construcción. Como viene siendo habitual,  el jurado encargado de emitir el veredicto final estaba compuesto por profesores  y destacados arquitectos.

www.sika.es

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La boutique de moda Mariña luce un atractivo diseño que firma la interiorista Gloria Sanz

El estudio Gloria Sanz Interiorismo ha diseñado el nuevo espacio de moda femenina de primeras firmas Mariña, en Lugo.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública