Schneider’

Premios NAN 2019

Home / Empresas / Schindler, trabajará para el nuevo proyecto de puerto en Sydney

Schindler, trabajará para el nuevo proyecto de puerto en Sydney

Schindler suministrará 106 ascensores al nuevo muelle desarrollado en Sydney, Australia, conocido como “Barangaroo South”. Estos ascensores cuentan con un a-ranting en eficiencia energética y están dotados con la tecnología Schindler port, que gestiona el tránsito de los pasajeros y optimiza los traslados en el edificio.

Cubriendo un área total de 22 hectáreas y con una inversión de 6 millones de dólares, el puerto supone una superficie de un cuarto de la ciudad y permite demostrar cómo los proyectos urbanísticos pueden convivir con el concepto sostenibilidad.

La empresa será el suministrador de los sistemas de ascensores para el desarrollo de tres torres de oficinas en la urbanización. Este acuerdo incluye 78 ascensores de grandes alturas, el modelo Schindler 7000, así como 28 ascensores Schindler 5500.
 “Barangaroo es el más grande e importante desarrollo urbanístico de Sydney”, afirma el Director General de Schindler Australia, Alex McFarlane.“Hemos trabajado ya en el pasado con los impulsores de este proyecto, Lend Lease, y estamos encantados de que haya vuelto a escoger a Schindler para este importante proyecto”.

Este muelle pretende ser el primer desarrollo urbanístico de Sydney con una atmósfera completamente limpia. Esto significa que el complejo generará al menos la misma energía y agua que consuma y que reciclará más residuos de los que genera.
La instalación de los ascensores se iniciará a principios de 2013 y está previsto que finalice en 2015.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Elementos ondulantes, sinuosos y variables bajo la firma de Cano y Escario

La naturaleza circundante se entiende como germen del proceso de búsqueda de la genética del edificio.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública