ArchitectWork

Home / Actualidad / Jordi Ludevid, presidente del Jurado de los VI Premios NAN

Jordi Ludevid, presidente del Jurado de los VI Premios NAN

Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y presidente del Jurado de los Premios NANGrupo TPI y la revista NAN convocan por sexto año consecutivo los Premios de Arquitectura y Construcción, que se han convertido en una cita de referencia para el sector. En su sexta edición, los Premios NAN Arquitectura y Construcción volverán a premiar por un lado a los mejores proyectos de arquitectura en cinco categorías y, por otro, a los mejores materiales para la construcción. Tras visitar en su quinta edición la Ciudad Condal, los Premios NAN visitan Madrid para reconocer por sexto año consecutivo los materiales más destacados para la construcción y los proyectos más importantes en cinco categorías diferentes: Mejor proyecto de construcción residencial, Mejor proyecto de construcción no residencial, Mejor integración de la energía en la arquitectura, Mejor proyecto de reforma y Mejor proyecto de un estudio español en el extranjero.

El Hotel Palace de Madrid es el lugar que acogerá la sexta edición de los Premios NAN, el próximo 13 de noviembre. La presente edición cuenta con el patrocinio de Actis, Armstrong, Junkers, La Veneciana Glassolutions y la colaboración del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), CYPE y Orona.

Un jurado de excepción
Una de las principales novedades de esta edición consiste en la ampliación de un jurado que vuelve a estar presidido por Jordi Ludevid i Anglada, presidente del CSCAE. Carlos Lamela, Rafael de La-Hoz y Francisco Javier Maroto volverán a formar parte de este jurado, a los que se suman el premio Nacional de Arquitectura Carles Ferrater, Guillermo Vázquez Consuegra, César Ruiz Larrea, Enrique Álvarez Sala, Fermín Vázquez, Fuensanta Nieto, Gabriel Allende, Ignacio García de Vinuesa, Luis de Garrido, Mark Fenwick, Teresa Batlle y José María Tomás Llavador. Expertos y con una contrastada y reconocida trayectoria en diversas especialidades de la arquitectura y el diseño, conforman un selecto grupo de arquitectos que decidirán los vencedores en esta sexta edición.

Por su parte, los premios a los mejores materiales volverán a contar con un jurado de la más alta cualificación compuesto por los directores de las principales constructoras del país: Luis Miguel Viartola, director técnico de Dragados, Javier López-Ulloa, director general adjunto de Sacyr-Vallehermoso, Juan Elízaga Corrales, director de Relaciones Institucionales del Grupo Ferrovial, José Polimón López, presidente del Comité Nacional Español de Grandes Presas (SPANCOLD), Rafael Castillo Díaz, director de Ingeniería de Acciona Infraestructuras, Julio Senador-Gómez Odériz, director de Relaciones Institucionales de FCC, y Javier Rodríaguez del Val, director de Compras y Maquinaria del Grupo OHL.

Los ganadores de los premios a los mejores proyectos de este sexta edición recibirán, por cortesía de CYPE, dos licencias de software para arquitectura valoradas en más de 2.000 euros

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Los VI Premios NAN Arquitectura y Construcción en imágenes

Así transcurrió la gala de entrega de los VI Premios NAN Arquitectura y Construcción: Además, …

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública