Epson’

Advertisement

Gabriel Alarcón, nuevo director general de Ingeniería Civil, Industrial y Naval de Sener

Gabriel Alarcón, responsable de la Dirección General de Ingeniería Civil, Industrial y Naval de SenerGabriel Alarcón ha sido nombrado responsable de la Dirección General de Ingeniería Civil, Industrial y Naval de Sener. Gabriel Alarcón deja su puesto de director de Sener en Cataluña y director general de NTE-Sener para hacerse cargo de la dirección de las áreas de ingeniería civil, industrial y naval de toda la compañía. Desde esta posición será además responsable de definir y coordinar la ingeniería en las sedes nacionales e internacionales del grupo de ingeniería.

Con anterioridad, Alarcón había desempeñado dentro de Sener, entre otros, los cargos de ingeniero de Proyecto, director de Proyecto y jefe de la sección Mecánica de Barcelona.

Doctor ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Gabriel Alarcón ha cursado un posgrado de Dirección General en la Universidad de Navarra (IESE) y ejerce la docencia desde hace más de diez años en la UPC.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Denys & von Arend diseña la nueva imagen de las oficinas de atención al público de Aigües de Barcelona

Una analogía entre el cuerpo humano y el circuito del agua ha inspirado el diseño del estudio de interiorismo Denys & von Arend.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública