ArchitectWork

Home / Novedades / Elegancia en las nuevas colecciones de Ceracasa

Elegancia en las nuevas colecciones de Ceracasa

Elegancia en las nuevas colecciones de CeracasaLas nuevas propuestas de Ceracasa se muestran en nuevos formatos más grandes y con proporciones mas estilizadas. Acabados pulidos, alto brillo, que aportan luminosidad y facilidad de limpieza en paredes de baños y cocinas, pavimentos que se mimetizan para ofrecer texturas de piedras, mármoles o maderas con mejores prestaciones.

Ceracasa propone con el porcelánico Filita una gama de seis colores, estudiados para cualquier tipo de mercado o necesidad de decoración. Una gama de colores fríos muy actual: gris, neutral y cinder; junto a una gama de colores cálidos: cappuccino, bone y gold que serán el conjunto perfecto para baños, salones, paredes o suelos. La serie Filita está disponible en diversos formatos que van desde el 49.1×98.2 al 31.6×63.7, pasando por el nuevo formato 24.5×98.2. Todos los formatos están en acabado natural (con relieve) y acabado soft (liso)

Por su parte, la serie Absolute destaca por ser una las colecciones más elegantes del momento. Su acabado pulido alto brillo aporta luminosidad a cualquier estancia y sus grandes formatos ofrecen amplitud. La serie Absolute es una piedra semipreciosa con sutiles colores, con degradados y esfumadas gráficas que enamoran al observador, no se repiten las piezas con lo cual las superficies son únicas. Se puede usar tanto en pared como suelo y está disponible en distintos formatos que van desde el gran 48×97 cms al 24×97 cms.

Por último, la colección Class es un producto exclusivo, para ambientes selectos y diferenciados donde la decoración y la alta calidad son imprescindibles. Está compuesta por 10 series en dos formatos: 24×97 y 24.5×98.2 y distintos acabados que van desde pizarras, cementos a mármoles y piedras semipreciosas. Decoraciones exclusivas llenas de matices que van desde el uso de innovadoras micas y purpurinas hasta mosaicos con teselas redondas de metales como el aluminio de menos de un centímetro.

Más información en www.ceracasa.com.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Edificios de madera en el Parque Ecológico Huilo Huilo en Chile

Desde la aparición del hormigón, el uso de la madera como eje de las construcciones urbanas cayó considerablemente. Sin embargo, durante la última década, la madera ha retomado un rol protagónico en la arquitectura occidental.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública