ArchitectWork

Home / Empresas / Puertas Castalla presentará sus novedades en Milán MADE Expo

Puertas Castalla presentará sus novedades en Milán MADE Expo

Puertas Castalla, la compañía alicantina especialista en puertas y armarios, estará presente en la próxima edición de MADE Expo, la feria del diseño que se celebrará en Milán el próximo mes de octubre, para presentar su catálogo de novedades.

Según la compañía, "la puerta forma parte de los momentos  de nuestra vida, aquellos que rara vez prestamos atención porque hacemos uso de ellos continua y cotidianamente. Sin embargo, cuando su calidad es dudosa o su diseño deficiente, nos damos cuenta de que nuestro bienestar depende de los pequeños detalles y comenzamos a apreciar en su justa medida que un elemento como la puerta es fundamental para que nos encontremos a gusto en nuestro hogar, para disfrutar de esos bellos momentos".

Por ello, si su catálogo no es suficiente, ofrece a los clientes la posibilidad de hacer llegar su idea para transformarla en la puerta que desee.

Más información en www.puertascastalla.com.

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Abierta la convocatoria de la 18ª edición de los Premios Barcelona Building Construmat

BBConstrumat, el Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona, ha abierto ya el periodo de inscripción de la 18ª edición de los Premios Barcelona Building Barcelona Construmat

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública