Epson’

Advertisement

Architect Work

Home / Novedades / Olimpia Splendid lanza su nuevo catálogo de calefacción

Olimpia Splendid lanza su nuevo catálogo de calefacción

Olimpia Splendid ha presentado su nuevo catálogo de calefacción para la temporada 2013, pudiendo elegir entre una gran variedad de productos como termoventiladores, termoventiladores cerámicos, radiadores de aceite, convectores y diferentes tipos de estufas, como las estufas halógenas, estufas catalíticas y estufas Pellet.

Respecto a las novedades de este nuevo catálogo destacan las estufas halógenas Caldo Halogen 4, una estufa halógena de 1600 W y la estufa de fibra de carbono, Carbon Black, que permite aprovechar la calefacción minimizando la dispersión de la luz a través de su tecnología ecológica.

Por otro lado, también ofrecen diferentes termoventiladores, como el Fluo, el  Oblo´2.2 y el Normann, diseñados en Italia y con resistencia eléctrica. Estos modelos garantizan la protección contra las salpicaduras del agua y los golpes, mientras que con los termoventiladores cerámicos, Radical Cerámico y Radical Torre Cerámico, la compañía ofrece la máxima potencia con el mínimo consumo garantizado o automodular la potencia en función de la temperatura ambiente.

Con estos productos Olimpia Splendid continúa aportando soluciones en materia de eficiencia energética y respetuosas con el medio ambiente.

Más información en www.olimpiasplendid.es.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Ahmad Alkattan gana el Roca Master Design Challenge

Los ganadores de las 13 ediciones del Roca One Day Design Challenge se han reunido esta semana en Barcelona para celebrar la primera edición del Master Design Challenge.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública