Schneider’

ArchitectWork

Home / Actualidad / Grupo TPI convoca los 8º Premios NAN Arquitectura y Construcción

Grupo TPI convoca los 8º Premios NAN Arquitectura y Construcción

Premios NANGrupo TPI y NAN Arquitectura y Construcción convocan por octavo año consecutivo los Premios de Arquitectura y Construcción, que se han convertido en una cita de referencia para el sector. En su octava edición, los Premios NAN Arquitectura y Construcción volverán a premiar por un lado a los mejores proyectos de arquitectura, ampliándose a seis categorías, y por otro, a los mejores materiales para la construcción en otros once apartados. Además, volverá a tener lugar la entrega del Premio Honorífico NAN a una figura de la arquitectura que destaque por su trayectoria, galardón que en la edición pasada recibió Jaime Duró.

Con el paso de las ediciones, los premios NAN Arquitectura y construcción se han convertido en un referente gracias a la creciente presentación de candidaturas (más de 200 en la edición 2013), el crecimiento de un jurado que ha sido de primer nivel desde la primera edición y la fortaleza de ocho de años de continuo crecimiento y reconocimiento en el sector.

Un año más, el jurado de los premios NAN estará presidido por Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), que liderará un panel de expertos del que forman parte varios de los más importantes arquitectos e interioristas del país, así como representantes de las principales constructoras para valorar las candidaturas presentadas a las once categorías de materiales.

Premio al mejor proyecto de interiorismo
En esta octava edición, los Premios NAN reconocerán por primera vez el trabajo de interioristas y decoradores, con el Premio al mejor Proyecto de Interiorismo. Este galardón se suma a los cinco ya existentes en las categorías de Proyectos: Premio a la Eficiencia Energética; Mejor Proyecto en el Extranjero, Mejor Proyecto no Residencial, Mejor Proyecto Residencial y Mejor Proyecto de Reforma.

Por su parte, las categorías, en el apartado de materiales vuelven a ser: Aislamiento, impermeabilización y pinturas; Carpintería de madera, metálica, PVC y vidrio; Cerrajería y metalistería; Climatización y calefacción; Electricidad, electrónica, iluminación y domótica; Estructuras, fachadas, cubiertas y divisorias; Instalaciones de agua y piscinas; Maquinaria; Pavimentos y fachadas; Sanitarios, cocinas, griferías y accesorios; y Varios, técnicas y soluciones constructivas.

Abiertas las inscripciones online
Como ya sucediera en la edición de 2013 de los premios la inscripción de candidaturas de proyectos de arquitectura se realizará de forma digital a través del portal www.premios2014.nanconstruccion.es. De forma sencilla, los candidatos podrán acceder a toda la información, las bases y formalizar su candidatura para participar en esta nueva edición de los Premios NAN. La fecha límite para la presentación de las candidaturas es el 30 de septiembre, y el fallo del jurado se conocerá en la cena de gala que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de noviembre, en una cita anual que tiene un lugar destacado en el calendario desde que tuviera lugar su primera edición en 2007.

Inscripción y bases en www.premios2014.nanconstruccion.es.

 

Galería Premios NAN

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

VIII Premios Nan Arquitectura y Construcción

Grupo TPI y NAN Arquitectura y Construcción convocan por octavo año consecutivo losPremios de Arquitectura …

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública