Schneider’

ArchitectWork

Home / Actualidad / Llega la noche de los Premios NAN

Llega la noche de los Premios NAN

Los Premios NAN Arquitectura y Construcción llegan a su octava cita con el convencimiento de haberse convertido en un evento referente para el sector y con un interés cada vez mayor entre estudios de arquitectura de toda España. La Real Fábrica de Tapices de Madrid será el escenario donde se celebre esta edición 2014 de los premios.

La octava edición de los Premios NAN llega consolidada como un evento de referencia para arquitectos, un acto en el que no solo se eligen los mejores proyectos del año, sino que sirve como un especial punto de encuentro para todos aquellos ligados en el sector. La evolución de los premios en estos ocho años de andadura muestra un formato sólido que ha ido evolucionando con el paso de las ediciones para hacer de estos los mejores galardones de arquitectura otorgados por una revista del sector. Lo que empezó en el año 2007 como un reconocimiento a los mejores productos para la construcción, se ha convertido en la mejor muestra del talento de nuestra arquitectura, tanto de estudios jóvenes como de arquitectos consolidados.

Una edición más, una de las mayores fortalezas de los premios reside en su jurado. Jordi Ludevid i Anglada, presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), preside de nuevo este jurado formado por figuras indiscutibles de nuestra arquitectura. Ellos serán los encargados de deliberar entre las 120 propuestas presentadas a los mejores proyectos de arquitectura en seis categorías (eficiencia energética, mejor proyecto de un estudio en el extranjero, residencial, no residencial, rehabilitación e interiorismo) y más de 70 a los mejores productos para la construcción, distribuidos en once categorías (aislamiento, impermeabilización y pinturas, carpintería de madera, metálica, pvc y vidrio; cerrajería y metalistería; climatización y calefacción; electricidad, electrónica, iluminación y domótica; estructuras, fachadas, cubiertas y divisorias; instalaciones de agua y piscinas; maquinaria, herramientas, equipos, elevación y transportes; pavimentos y fachadas; sanitarios, cocinas, griferías y accesorios; y varios, técnicas y soluciones constructivas). Los ganadores de estos premios de materiales serán seleccionados por destacados premios de las principales empresas constructoras españolas, que estudiarán y valorarán cada una de las candidaturas presentadas este año.

Además, es importante un año más la labor de los patrocinadores que un año más depositan su confianza en la publicación. Esta octava edición de los Premios NAN está apoyada por los patrocinadores ABB, Actis, Armstrong, Junkers, Big Mat y El Corte Inglés, así como por los colaboradores CSCAE, ASA y CYPE.

Premio al mejor proyecto de interiorismo
La gran novedad de esta octava edición de los premios reside en la incorporación de una sexta categoría en los premios de arquitectura, que premiará al mejor proyecto de interiorismo. Una apuesta, la de la arquitectura de interiores, que arrancó hace algunos números en la revista NAN con una sección permanente dedicada a la decoración y el interiorismo y que recibe un impulso nuevo con su inclusión en los Premios NAN. Una nueva categoría que ha tenido una gran acogida entre los participantes, como puede comprobarse en la treintena de proyectos presentados en esta categoría y que optarán a este premio en la que será su primera edición.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

VIII Premios Nan Arquitectura y Construcción

Grupo TPI y NAN Arquitectura y Construcción convocan por octavo año consecutivo losPremios de Arquitectura …

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública