Schneider’

Premios NAN 2019

Home / Actualidad / El uso innovador de los materiales, a debate

El uso innovador de los materiales, a debate

El Octavo encuentro de Arquitectos NAN, organizado por Grupo TPI y la Revista NAN Arquitectura y Construcción, se celebrará en el marco del BigMat Day 2015. Bajo el título Uso innovador de los materiales en la arquitectura, esta nueva jornada, que tendrá lugar el día 28 de abril, volverá a reunir a algunos de los mejores arquitectos del país para contarnos sus experiencias y métodos de trabajo con diversos materiales en sus obras.
José María Tomás Llavador, Mark Fenwick, Jerónimo Junquera, Enrique Álvarez Sala o César Ruiz Larrea, bajo la moderación de Jesús Aparicio, son algunos de los arquitectos que participarán en este encuentro que se celebrará en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo, el antiguo Madrid Arena. 

La convocatoria de la jornada, que cuenta con el apoyo del patrocinador Actis, está abierta a arquitectos y a los propios visitantes del BigMat Day, que tendrán reunidos en un mismo lugar una completa oferta expositiva y un nuevo foro de conocimiento e intercambio de experiencias de la mano de la revista NAN.
BigMat Day

Este nuevo encuentro tendrá lugar en el marco de na nueva edición del BigMat Day, un espacio de encuentro que se celebrará el 28 y 29 de abril promovido por la central de compras BigMat entre sus empresas proveedoras de material, sus asociados y sus clientes vip, todos profesionales del sector de la construcción y la rehabilitación de la vivienda.
El objetivo estratégico del BigMat Day es promover un entorno profesional aunque lúdico, en el que mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; sirviendo de foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados, clientes finales y proveedores, con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales, fomentando y contribuyendo a las ventas.
Como en la edición 2013, vuelve a celebrarse en el Pabellón Multiusos de la Casa de Campo de Madrid. De nuevo se espera un evento que destaca por su cercanía al público y por la multitud de empresas expositoras que completan una gran oferta para el visitante.
Puede consultar el programa de la jornada pulsando aquí
La asistencia a la jornada es gratuita, pero requiere registro previo. Si desea registrarse pulse aquí

 

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

VIII Encuentro Nan en vídeo

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública