Epson’

Advertisement

Nuevo Super Primer 13500, para la imprimación de las superficies más difíciles

Super Primer webPinturas Hempel presenta Super Primer, una avanzada imprimación monocomponente epoxi-ester, anticorrosiva de secado rápido, creada para las superficies más difíciles.

Super Primer se adhiere perfectamente sobre múltiples superficies y materiales, como el acero, los azulejos, el PVC, el cristal, el acero galvanizado, el aluminio, la melanina, etc.

Entre los múltiples beneficios de esta novedosa imprimación multisuperficies destacan: su elevado poder anticorrosivo, excelente poder de adherencia, buena penetración y humectación del sustrato; es repintable con esmaltes sintéticos y acrílicos, epoxis o poliuretanos; buena brochabilidad y, resistencia al calor (100ºC). Además, Super Primer está exenta de plomo y cromatos, es selladora y tapa poros sobre madera de interior y presenta un secado rápido (1 capa al tacto se seca en tan sólo 12 minutos, frente a los actuales secados de hasta 30 minutos).

En clores blanco, gris, rojo y negro, y formatos de 750ml y 2,5 l., con ella Hempel lanza al mercado una práctica e innovadora solución para preparar de la forma más óptima la superficie deseada para su posterior pintado.

Más información en www.hempel.es.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Bosch abre su plataforma de baterías a otros fabricantes

Bosch Home & Garden ha abierto su plataforma de baterías de 18 V a otros fabricantes marcando así un hito en la historia de las herramientas eléctricas.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública