Home / Arquitectura-Nov / Nuevo sistema COR 70 C16 ST de Cortizo con herraje canal 16 estándar

Nuevo sistema COR 70 C16 ST de Cortizo con herraje canal 16 estándar

COR 70 C16 ST PERSPECTIVA_optCortizo presenta el sistema abisagrado COR 70 C16 ST compatible con cualquier herraje Canal 16 estándar del mercado tanto C16 Aluminio como C16 PVC. La nueva serie, con 70 mm de profundidad de marco y rotura de puente térmico de 35 mm, permite optimizar el trabajo y economizar el tiempo de fabricación de cada ventana haciendo posible el montaje de los herrajes de hoja y marco en tan solo 5 minutos. Además, admite la posibilidad de compartir herraje con el sistema A-70 de PVC en el 95 % de las referencias y de utilizar escuadras adaptadas al montaje del herraje de PVC.

La combinación de perfilería de aluminio, varillas de poliamida tubulares y espuma de poliolefina le otorga unas excelentes prestaciones térmicas a esta serie, presentando un valor de transmitancia desde solo 0.9 W/m²K. La nueva COR 70 C16 ST de Cortizo también destaca por su gran estanqueidad, gracias a la inclusión de un sistema de triple junta de EPDM. Además, su gran capacidad de acristalamiento de hasta 55 mm refuerza sus niveles de aislamiento y de protección frente al ruido, alcanzando una atenuación acústica máxima de 46 dB. Todas estas características están refrendadas por los excelentes resultados obtenidos en los bancos de ensayos: Clase 4 (permeabilidad al aire), Clase E1500 (estanqueidad al agua) y Clase C5 (resistencia al viento).

La nueva COR 70 C16 ST presenta tres posibilidades de apertura (practicable, oscilobatiente y abatible) y se oferta en una amplísima gama de colores y acabados, estando disponible para entrega inmediata en anodizado natural grata, lacado blanco, lacado gris mate y lacado madera embero texturado. Este sistema presenta unas dimensiones máximas por hoja de 1500 mm (L) x 2600 mm (H) y 120 kg de peso.

Más información en www.cortizo.com.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Residencial Nou Eixample Mar tendrá certificación BREEAM

Construcciones Rubau se ha encargado de la ejecución del proyecto que cuenta con diversas soluciones de aislamiento de lana mineral Isover tanto en la fachada como en las particiones interiores.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública