Epson’

Advertisement

La Saltoki Cycling Xperiences cuenta con Saunier Duval como patrocionador

saltoki-exterior_8_20160922_1266177339El pasado 17 de septiembre tuvo lugar en el Valle del Roncal la Saltoki Cycling Xperiences,  una marcha cicloturista no competitiva organizada por Saltoki en colaboración con Pirenaica. Dirigido a clientes y familiares de la empresa, el encuentro contó con la presencia de Saunier Duval, entre otros patrocinadores.

saltoki-comedor_5_20160922_1589340737La cita fue un éxito al lograr reunir a más de mil personas, de las cuales 500 participaron. Asimismo, hubo dos versiones de marchas: una de carretera, en la que estuvo presente Miguel Induráin, y otra MTB.

saltoki-entrega-premios_5_20160922_1367834250El evento contó, además, con actividades dirigidas a los acompañantes: exhibiciones de deporte rural, visitas guiadas a lugares de interés de la zona, una ruta de senderismo por el Camino Real de los Roncaleses y juegos infantiles para los más pequeños.

www.saltokisport.com

 

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Zooco Estudio: arco de medio punto para dar continuidad y potenciar el lenguaje espacial preexistente

El local está ubicado en una esquina y posee dos fachadas exteriores con un marcado ritmo de huecos con forma de arco de medio punto que imprimen al espacio una gran personalidad.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública