ArchitectWork

Home / Arquitectura-Emp / CT1 Spain presentará sus novedades en Construtec

CT1 Spain presentará sus novedades en Construtec

ct1spainC-Tec, empresa que diseña, desarrolla y distribuye productos revolucionarios para evitar problemas en el mercado de la construcción y la reparación de edificios, presentará en Construtec sus últimas novedades. Entre sus productos mostrará:

CT1: Adhesivo/sellante con formulación de polímero híbrido de última generación. Repara, sella y adhiere en superficies húmedas, incluso bajo el agua y de manera instantánea juntas, grietas, agujeros y fugas, proporciona una unión inigualable por sí solo sobre prácticamente cualquier material.

Multisolve: Disolvente compuesto sólo por hidrocarburos alifáticos, sin disolventes reciclados, no agresivo, con propiedades desengrasantes, que se evapora sin dejar residuos aceitosos, elimina con total seguridad silicona, sellantes, adhesivos, grasa, tinta, cemento, chicle en los tejidos o incluso alquitrán pegado a la pintura de un vehículo.

Superfast Plus: Nuevo concepto de adhesivo con un único componente y sin disolventes. Consiste principalmente en un monómero de cianoacrilato de etilo con una sorprendente capacidad de unir y, en muchos casos, de hasta fusionar los materiales de base proporcionando una unión de una fuerza excepcional entre casi cualquier tipo de material.

Power Grab ´n´ Bond: Producto revolucionario en el campo de las uniones verticales de cargas pesadas sin necesidad de fijaciones adicionales. Desarrollado originalmente para el pegado de fachadas de piedra, ofrece otros muchos usos como adhesivo rápido y ultra fuerte para la construcción, es estable, sin disolventes y con un agarre inicial  excepcionalmente alto.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Veteco 2016 confirma el éxito de su nuevo enfoque global e internacional integrada en ePower&Building

ePower&Building 2016, convocatoria especializada en todas las soluciones del ciclo constructivo, ha congregado la presencia de 72. 275 participantes profesionales, entre los días 25 y 28 de octubre.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública