Habitissimo’

NAN

Lázaro Rosa-Violán Studio, responsable del interiorismo del restaurante Touché

touche-restaurante-barcelona-8Ubicado en el corazón del Puerto Olímpico de Barcelona, Touché abre sus puertas con el ánimo de satisfacer los cinco sentidos: una cocina de calidad en un ambiente y emplazamiento únicos. Toda una experiencia gastronómica de sabores intensos, maridajes de grandes vinos, cócteles de autor y un servicio totalmente personalizado.

El interiorismo, a cargo de Lázaro Rosa-Violán Studio, ha conseguido crear un ambiente distendido y relajado, jugando con elementos gráficos, texturas y colores que otorgan al espacio una riqueza visual armónica y relajada. Su decoración reinterpreta el ambiente portuario con materiales tradicionales como alicatados, maderas y celosías, combinados con otros más contemporáneos, como cromados, carpinterías metálicas y vidrios, siempre buscando el punto exacto de armonía y equilibrio.

La elección de distintos materiales, el uso de tejidos naturales, la presencia del color y el mimo por el detalle son esenciales para recrear un ambiente exclusivo. Asimismo, la versatilidad del mobiliario permite adaptar distintas configuraciones del espacio, que cuenta además con una zona chill out, para saborear cócteles o combinados de autor.

 

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

VELUX convoca a 5.000 colegios en su webinar ‘Optimiza la eficiencia energética de tu centro’

La eficiencia energética en los centros educativos trae consigo, además de una reducción de la factura eléctrica, un mayor bienestar, confort y salud en el alumnado.

Publicidad

Otis
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Dominio de Tares

Filtershop

Focus

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública