Ubicado en el corazón del Puerto OlÃmpico de Barcelona, Touché abre sus puertas con el ánimo de satisfacer los cinco sentidos: una cocina de calidad en un ambiente y emplazamiento únicos. Toda una experiencia gastronómica de sabores intensos, maridajes de grandes vinos, cócteles de autor y un servicio totalmente personalizado.
El interiorismo, a cargo de Lázaro Rosa-Violán Studio, ha conseguido crear un ambiente distendido y relajado, jugando con elementos gráficos, texturas y colores que otorgan al espacio una riqueza visual armónica y relajada. Su decoración reinterpreta el ambiente portuario con materiales tradicionales como alicatados, maderas y celosÃas, combinados con otros más contemporáneos, como cromados, carpinterÃas metálicas y vidrios, siempre buscando el punto exacto de armonÃa y equilibrio.
La elección de distintos materiales, el uso de tejidos naturales, la presencia del color y el mimo por el detalle son esenciales para recrear un ambiente exclusivo. Asimismo, la versatilidad del mobiliario permite adaptar distintas configuraciones del espacio, que cuenta además con una zona chill out, para saborear cócteles o combinados de autor.
