Epson’

Advertisement
NAN Premios NAN

Saunier Duval inaugura un nuevo punto de servicio en Barcelona

Saunier Duval ha inaugurado un nuevo espacio en Barcelona. Ubicado en la céntrica calle Lepant 350, se trata de un Punto de Servicio pionero dirigido tanto a clientes como profesionales.

teaser-tecnolog-condens-320678-format-16-91440desktopLa compañía es especialista en el sector de la climatización desde hace más de cien años y siempre se ha caracterizado por su actitud para ser la primera en ofrecer soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. Desde la primera caldera de condensación hasta el actual Despreocupack, su pack “Todo Incluido”, este nuevo espacio supone un paso más allá en su firme apuesta por ser una marca cercana que ofrece el mejor producto y el mejor servicio global a sus clientes.

Un Punto de Servicio dirigido al usuario final en el que éste podrá solicitar asistencia técnica y soporte para su equipo Saunier Duval, teniendo la tranquilidad de sentirse atendido en todas las necesidades y vida de su producto.

Y, por otro lado, orientado también a los profesionales que disfrutarán de un entorno en el que descubrir las últimas tecnologías en climatización, asistir a formaciones técnicas y comerciales y adquirir piezas de repuesto.

https://www.saunierduval.es/barcelona/

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

HP lanza los plotters más accesibles del mercado para la oficina y el trabajo desde casa

HP ha anunciado el lanzamiento de una nueva cartera de productos HP DesignJet destinada a simplificar las necesidades de impresión de los profesionales del entorno de la construcción.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública