ArchitectWork

Home / Arquitectura-Nom / Altro nombra nuevo delegado comercial para Cataluña, Aragón, Levante, Murcia y Baleares

Altro nombra nuevo delegado comercial para Cataluña, Aragón, Levante, Murcia y Baleares

Javier-Ferrer_1Javier Ferrer Olid ha asumido el cargo de delegado comercial de Altro para Cataluña, Aragón, Levante, Murcia y Baleares. Con 50 años y originario de Barcelona, Javier Ferrer es un experto profesional, con más de dos décadas trabajando en el sector de los pavimentos ligeros.

Durante esos últimos 20 años trabajó en Artigo ibérica, filial en España de la empresa italiana Artigo, donde ha desarrollado y seguido numerosos proyectos y mantenido una amplia cartera de clientes. Habla cuatro idiomas y está también directamente relacionado, por formación y por experiencias laborales previas, con el sector de la construcción, lo que ha favorecido su permanente contacto con empresas promotoras de edificación, ingenieros, arquitectos y prescriptores en general.

Íñigo Badía Collada, responsable de Altro Scandess para el Sur de Europa, ha dado la bienvenida al nuevo delegado: “Estamos muy contentos con la incorporación de Javier Ferrer al equipo de Altro, su gran experiencia en el sector y sus fluidas relaciones con los distintos profesionales relacionados con el mismo, serán sin duda una gran aportación”.

Por su parte, Javier Ferrer afirma afrontar el nuevo trabajo “Con mucha ilusión y una gran dosis de optimismo. Mi objetivo, a nivel personal, es adaptarme rápidamente a un magnífico grupo humano; y a nivel profesional, poner todo de mi parte para alcanzar todas las metas que marque Altro”.

Sus estrategias para alcanzar estos objetivos pasarían, según ha indicado, por “Mantener el apoyo continuo y una buena sintonía con nuestros clientes y promocionar los productos Altro dentro del sector de la arquitectura y de la ingeniería”.

Por último, el nuevo delegado comercial ha dedicado unas palabras de agradecimiento al equipo de Altro: “Es realmente de agradecer la calurosa acogida que he recibido por parte de mis compañeros que me lleva a afrontar, si cabe, con más ánimos este, para mí, nuevo reto”.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Aefyt reivindica el uso del agua como refrigerante natural, eficiente y seguro

Este año, el Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de marzo, tiene por lema “No dejar a nadie atrás”.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública