ArchitectWork

Home / Arquitectura-Nov / Tesi, la gama de radiadores más versátil de Irsap

Tesi, la gama de radiadores más versátil de Irsap

La colección Tesi de Irsap está pensada para aportar funcionalidad y elegancia a las estancias además de practicidad y personalización. Es una amplia gama de radiadores tubulares, disponibles en diferentes medidas, que cuenta con una estructura que facilita una distribución óptima de la energía garantizando un gran rendimiento también en instalaciones a baja temperatura.

Se trata de la solución ideal tanto para nuevas instalaciones como para la rehabilitación y la reconversión de instalaciones de calefacción obsoletas gracias a que cuenta con medidas de entre-eje hidráulico de otros radiadores. Esto permite una sustitución extremadamente fácil de antiguos radiadores ya que no es necesario reposicionar las tomas hidráulicas existentes. Tesi está realizado con un nuevo proceso de soldadura l·ser puntero en el mercado que permite un acabado perfecto y que garantiza la estanqueidad, la durabilidad y un funcionamiento totalmente silencioso.

Tesi 5Esta versátil colección de radiadores tubulares, está formada por 5 modelos; por un lado, Tesi 2, Tesi 5 y Tesi 6 disponibles en 15 alturas estándar y por otro lado, Tesi 3 y Tesi 4 disponibles en 19 alturas estándar. Estos dos últimos, incluyen alturas cuyo entre-eje es el mismo de los radiadores de aluminio, hierro fundido o chapa permitiendo así la sustitución del radiador existente sin necesidad de realizar ninguna obra.

Además, está disponible en una amplia gama de más de 200 colores y ofrece la posibilidad de personalizar y realizar formas curvas con ·ángulo de 90º. De esta manera, Irsap cuenta con un amplio abanico de soluciones estéticas que permiten adaptarse a la perfección a los diferentes estilos decorativos y aportar así una mayor sofisticación.

Concebido para aportar elegancia y distinción gracias a su exclusivo diseño, Tesi es una pieza que forma parte del hogar como un elemento decorativo dónde se unen funcionalidad y diseño. Sin duda, es el resultado de una combinación de características que satisfarán las necesidades de los clientes más exigentes.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Bigmat presenta la cuarta edición de los premios Bigmat International Architecture Award

BigMat ha presentado la cuarta edición de los premios de arquitectura BigMat.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública