Schneider’

Premios NAN 2019

Home / Arquitectura-Emp / Altran Solutions consolida su papel como referente en sistemas para instalar cortinas

Altran Solutions consolida su papel como referente en sistemas para instalar cortinas

En el marco de la feria Heimtextil, celebrada del 10 al 13 de enero en Frankfurt, Altran Solutions ha querido mostrar sus avances en instalación de cortinas, entre los que se encuentran su fórmula para ajustar presupuestos. Junto a la presentación de su nuevo Catálogo 2017, Altran, una vez más ha demostrado estar al lado de sus clientes y ha desarrollado productos exclusivamente destinados a cumplir con una función específica y cubrir necesidades delimitadas.

_DSC0074El cliente ya no requiere de una inversión mayor para realizar una instalación empleando sistemas para decorar ventanas que están sobradamente preparados para la función que deben cubrir. Es el caso de los 6 modelos de motorizados que han presentado como novedad para diferentes pesos, curvas y superficies de instalación. De hecho algunos se domotizan por cable telefónico, otros por cable eléctrico, y otros incluso presentan placas solares para emplear energías renovables cuando el sol brilla por la ventana.

Como cada año, el visitante profesional dedicado a la confección de las cortinas visita la feria buscando nuevos sistemas para instalar cortinas. Este año ya se ha notado un descenso en el número de expositores dedicados a la cortina técnica que cada vez está más en desuso. Sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario en el mercado de las barras de cortina, estores, paneles japoneses, rieles y sistemas motorizados con aplicación domótica que este año ha sufrido un crecimiento exponencial.

El Hall 5.1 es donde se encuentran las grandes empresas de este sector como Coulisse, Forest, Kadeco, Altran… por lo que todo visitante interesado en la confección de cortinas, o que está dentro del canal contract para grandes proyectos, está obligado a pasar por este Hall.

Algunos expositores llevan un registro de actividad y a pesar de que el primer día de feria fue muy flojo, el segundo y tercer día recogieron la mayor asistencia de profesionales hasta la fecha, dejando el último día para una más que satisfactoria entrada.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

¡Recordatorio! Un mes para inscribirse a los XIII Premios NAN Arquitectura y Construcción

Recta final para inscribirse en los XIII Premios NAN Arquitectura y Construcción. Todos los estudios de arquitectura y empresas interesadas en participar en estos galardones deberán incluir su candidatura antes del viernes 26 de julio.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública