Schneider’

Premios NAN 2019

Home / Arquitectura-Nov / LG Hausys presenta Velvet, cuatro nuevos colores de la gama Solid de Hi-Macs

LG Hausys presenta Velvet, cuatro nuevos colores de la gama Solid de Hi-Macs

HI-MACS_New_Velvelt_Solid_Colours_2017Los colores Velvet de Hi-Macs, exclusivos de LG Hausys, amplían las posibilidades de diseño. Las nuevas tonalidades, pertenecientes a la gama Solid, se inspiran en la belleza de la naturaleza, con ricos pigmentos orgánicos que al tacto recuerdan a materias nobles como el cuero y la arcilla. Mink, Evergreen, Cosmic Blue y Suede ofrecen unos acabados muy sugerentes al material de piedra acrílica de última generación. Los colores Velvet aportarán una elegancia equilibrada y auténtica a cualquier espacio.

Esta nueva gama incluye cuatro elegantes tonos a la prácticamente ilimitada paleta de colores de Hi-Macs que conserva todas sus cualidades inigualables: resistencia, versatilidad, termoformabilidad, juntas imperceptibles, durabilidad, impermeabilidad e higiene. Cargados de carácter, los cuatro tonos Velvet, exponen diferentes niveles de contrastes, desde más fuertes a más sutiles.

Evergreen

Una tonalidad clásica inspirada en la necesidad de volver a la naturaleza y conectar con el entorno. El verde orgánico proporciona un aspecto cálido y fresco a cualquier interior, creando un ambiente sereno. Este color combina perfectamente con muebles de madera natural y tejidos en espacios cosmopolitas.

Cosmic Blue

Gracias a su profundo matiz oscuro, este azul tiene cuerpo y presenta una fuerza que no pasa desapercibida. Basándose en los tejidos del mundo de la moda y, en particular, en la tela vaquera, Cosmic Blue constituye la alternativa perfecta a las gamas de colores monótonos, aportando intensidad a cada proyecto. Combinado con muebles de madera o con remates metálicos, otorga el acabado perfecto a cualquier espacio.

Mink

Una tonalidad cálida y reconfortante, que ofrece un acabado aterciopelado. Este color tierra combina fácilmente con otros tonos neutros y proporciona calidez a los interiores blancos. Su elegante acabado ofrece una suavidad atractiva y presenta un encanto íntegro, perfecto para los espacios refinados, en particular, cuando se combina con madera o cerámica.

Suede

Siguiendo el minimalismo en su sentido más puro, Suede ofrece al sector un nuevo color neutro que resalta la esencia del espacio. Inspirado en los acabados naturales y de cerámica sin tratar, este color ofrece una alternativa al blanco total. Un color idóneo para ser combinado con detalles dorados en espacios comerciales con altos niveles de actividad.

HI-MACS®_Velvet_Colours_2017_CMYK_300dpiLos nuevos colores Velvet estarán disponibles en Europa a partir de marzo, aumentando la amplia gama de colores, efectos y texturas que han hecho de Hi-Macs un material excepcional de la mejor calidad, que ofrece infinitas posibilidades.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Keraben Grupo y su “Once Upon a Time” viajan a Cersaie 2019

Un año más, Keraben Grupo estará presente en Cersaie, del 23 al 27 de septiembre, para exponer todas las novedades a través de un innovador stand.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública