ArchitectWork

Última semana para presentar candidaturas a los Premios NAN 2017

Este viernes, 1 de septiembre, se cerrará el plazo para presentar las candidaturas a los Premios NAN 2017. Para inscribirse a dichos galardones será necesario cumplimentar un sencillo formulario:

1.    Complete cada uno de los apartados con los datos solicitados. Es imprescindible rellenar la información solicitada en los campos con asterisco de este formulario para presentar sus candidaturas.

2.1   En el caso de los Premios de Arquitectura, las candidaturas son por proyecto u obra. Cada estudio puede presentar tantas candidaturas como quiera que concursen, con un máximo de una por categoría. Asimismo, una misma obra o proyecto no puede presentarse a dos categorías o más. Si desea presentarse a varias candidaturas, tendrá que crear un usuario nuevo por categoría (el correo electrónico puede ser el mismo para cada una de ellas). Para su presentación a concurso, la antigüedad de los proyectos debe ser posterior al 1 de enero de 2015.

2.2   En el caso de los Premios de Materiales, las candidaturas son por material o producto. Cada empresa puede presentar tantas candidaturas como quiera que concursen, con un máximo de una por categoría. Asimismo, un mismo producto o material no puede presentarse a dos categorías o más. Si desea presentarse a varias candidaturas, tendrá que crear un usuario nuevo por categoría (el correo electrónico puede ser el mismo para cada una de ellas).

3.    Cada candidatura se analiza por separado y, por lo mismo, deberá presentarse cumplimentando la totalidad de la información solicitada. Los formularios no pueden remitir a datos de otras candidaturas.

4.    Los concursantes pueden incluir más información de la solicitada en este formulario incorporando material anexo, siguiendo lo establecido en las bases de los premios.

5.    Las categorías se encuentran en el formulario de inscripción. Sólo necesita especificar el título de la misma.

6.    La participación en estos premios es completamente GRATUITA.

Consulta las bases de los galardones

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El ejercicio de 2018 cerró con 59.377 viviendas libres terminadas

Durante 2018 se terminaron 59.377 viviendas libres, lo que supone un aumento del 20 % respecto a 2017.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone
Schindler
La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública