Epson’

Advertisement

Molithe apuesta por sus moldaduras para exteriores de fachada

Molithe es un fabricante de molduras para exteriores de fachada. Se trata de molduras fabricadas con EPS de alta densidad, revestido de mortero acrílico de gran calidad que tienen una gran diversidad de aplicaciones: recercados de ventanas, de puerta, cornisas de fachada, cornisas de alero, canetes, cubre-cables, repisas, cabeceros de ventana, remates, etc., así como cualquier otro elemento decorativo para exteriores de fachada de edificios.

Por su parte, cabe destacar que se utilizan tanto en nueva construcción, replicando cualquier diseño estilístico y por su compatibilidad con los sistemas SATE, como en rehabilitación, siendo una solución idónea gracias a su ligereza, capacidad de reproducción de cualquier modelo y colocación sin intervención en elementos estructurales.

El resultado es un producto con grandes ventajas:  ligereza, resistencia, flexibilidad, económico y de fácil instalación en obra con herramientas corrientes y sin especialización, mediante el uso de adhesivos específicos. Finalmente, es reseñable el hecho de que suministran algunos modelos estándar y en cualquier medida, según diseño que se les facilite, además de ofrecer los servicios adicionales de enviarlas cortadas, ingleteadas y ya pintadas, según requiera la obra.

 

 

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Abundancia de luz, elementos de artesanía y materiales naturales

Serawa Hotels inaugura su primer hotel en el centro histórico de Alicante, proyectado por ggarchitects.

Publicidad

TAU
Baumit

Helske

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública