PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Sanrafael permite que la puerta se ajuste a medidas gracias a su sistema extensible

Sanrafael permite que la puerta se ajuste a medidas gracias a su sistema extensible

No siempre las medidas de los tabiques coinciden con las estándar (p.ej. 105 mm). Por este motivo, Puertas Sanrafael presenta el “Sistema Extensible Sanrafael”, que permite un ajuste perfecto y una gran flexibilidad en el montaje del block gracias al ranurado del cerco y a la tapeta extensible. Con este sistema se puede  adaptar el cerco y moldura a variaciones en el grosor del muro de hasta 25 mm. Por ejemplo, con un cerco de 90 mm se puede llegar hasta 115 mm en tabiques especiales.

Dicho “Sistema Extensible” evita, además, el uso de clavos en la colocación de las tapetas tapajuntas, favoreciendo la apariencia del block, especialmente necesario en los acabados lacados. Soluciones técnicas que se adaptan y mejoran el diseño y la apariencia conjunta del espacio.

Finalmente, cabe destacar que el alma interior de los cercos SRO se realiza en MDF y en sándwich finger joint, mientras que el alma interior de la moldura TRO EXT puede realizarse en MDF y contrachapado.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Un cambio que parte de cero

Desde Fernando Pozuelo Landscaping Collection, presentan un ejemplo de una obra que realizaron de unos 3.500 metros cuadrados donde se necesitaba una rehabilitación integral del exterior.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública