Epson’

Advertisement

Grupo hna dona en 2017 más de 11.500 euros a entidades sin ánimo de lucro

Grupo hna ha donado más de 11.500 euros en 2017 a entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia y la familia, la investigación científica en salud y el reparto de alimentos entre los más necesitados.

Grupo hna, integrado por la Mutualidad de Arquitectos Superiores y Químicos, Néctar Seguros de Salud, y hna Correduría de Seguros y hna Servicios Corporativos, entregó en diciembre 6.000 euros a la ONG Aldeas Infantiles SOS, cuyo objetivo es atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Esta donación surge del ‘Concurso de postales hnavidad’ a través del cual se donaron 50 euros por cada diseño realizado por hijos, sobrinos y nietos de mutualistas de hna que participaron en el certamen creativo.

Asimismo, a través de un concurso infantil de dibujo convocado entre los hijos, sobrinos y nietos de los trabajadores de la compañía,  destinó un total de 2.250 euros  a la fundación “Cris contra el Cáncer”. Grupo hna, que  aportó 30 euros por cada participante, promueve con esta donación  uno de sus principales valores: el impulso y promoción de proyectos de investigación científica en áreas relacionadas con la medicina y la salud.

Además, una veintena de empleados de la entidad, donaron sus cestas de Navidad a una causa benéfica, lo que se tradujo en un óbolo de 3.600 euros para el Banco de Alimentos de Madrid, cuya misión es, a través del reparto gratuito de alimentos, concienciar y promover la solidaridad frente a los problemas originados por el hambre, el paro, el abandono familiar y el derroche de alimentos.

“Nuestra misión es ofrecer protección a nuestros mutualistas y, en línea con ello, es nuestro compromiso con la sociedad lo que nos ha impulsado a contribuir con los más desfavorecidos”, ha señalado el director general de Grupo hna, José Luis Gómez Aguirre.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Fenwick Iribarren Architects diseña un adaptador que salvará vidas

Para hacer frente al Covid-19, el estudio Fenwick Iribarren Architects ha diseñado una serie de adaptadores para máscaras de buceo que servirán como respiradores para personas afectadas por dicha enfermedad.

Publicidad

TAU

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública