Schneider’

Premios NAN 2019

Home / Arquitectura-Emp / El hotel boutique Niessen descubre el futuro en Casa Decor

El hotel boutique Niessen descubre el futuro en Casa Decor

Este año la firma Niessen vuelve a contar con la colaboración de la arquitecta Marta Sánchez Zornoza en Casa Decor, en esta ocasión para el diseño del “Hotel Boutique”. La finalidad de este espacio es que haga vivir una experiencia innovidable al visitante y que se sienta como si estuviera en su casa a través del diseño y la comodidad que transmite y porporciona el espacio.

La arquitecta, que acaba de estrenar un nuevo estudio que lleva su nombre, se ha inspirado en la nueva  línea Sky Niessen Oro combinada con la vanguardista solución domótica ABB-Tacteo para crear un espacio real y exponer las posibilidades que mejorarán la experiencia del usuario con la mayor calidad.

El nuevo acabado Sky Niessen Oro, una estrella con luz propia, llega para sorprender a los más exquisitos y con la intención de hacerse un hueco en los espacios más seductores y únicos. Se trata de un acabado que es sinónimo de distinción, clase y exclusividad y que combina la sensación de calidad más clásica con la potencia de la innovación más depurada. Presenta la nobleza de los materiales que son tendencia actualmente, como el oro o el oro envejecido, y que aportan calidad a los espacios.

  • Dentro de las novedades de domótica, ABB i-bus® KNX y ABB Tacteo toman el protagonismo en el Hotel Boutique:

ABB i-bus® KNX

ABB i-bus® KNX es el sinónimo para el control de viviendas y edificios inteligentes. Con este innovador sistema, todos los dispositivos se comunican entre ellos a través de un único cable bus el cual se instala junto con la línea eléctrica. Esto supone que todas las funciones eléctricas están conectadas gracias al sistema bus, tanto en edificios residenciales como en comerciales. Y además lleva integrado el sistema de sonido inalámbrico de Sonos para ofrecer un mayor nivel de comodidad. Sus altavoces Sonos ahora pueden controlarse con sus sensores y pantallas en la pared perfectamente integrados para reproducir / pausar la música, omitir sus favoritos de Sonos o configurar el volumen.

ABB Tacteo

Sensor KNX de cristal ABB-TACTEO diseñado para las instalaciones más exigentes es un elemento de control configurable individualmente para la gestión inteligente de hoteles, edificios públicos y edificios residenciales. Cada sensor puede ser personalizado por el usuario, esto hace que cada sensor sea único en diseño y función.

  • El usuario continuará el viaje por este espacio real pudiendo ver y tocar:

Cargadores USB

Los nuevos cargadores USB de 2A, los más potente del mercado. Puede cargar hasta dos teléfonos móviles, cámaras digitales o dispositivos similares con baterías.

Funciones Multimedia

La gama completa de funciones de voz y datos perfectas para conexiones y combinaciones para casi todos los tipos de requisitos, principalmente enfocados para el sector hotelero. La gama se compone de soluciones multimedia para la comunicación de voz, datos e imagen: 2RCA, 3RCA, VGA, HDMI, Mini-jack y toma de altavoz.

Enchufes Sky Niessen

Gama de enchufes Sky Niessen permite elegir entre 5 variantes de funcionalidades diferentes: enchufe Schuko, enchufe plano, enchufe con piloto de control, enchufe con tapa y enchufe francés.

Sistema de sonido Hit by Niessen

Totalmente integrado en Sky Niessen Oro, Hit by Niessen se adapta a la forma actual de escuchar música y radio. Con Bluetooth y entrada USB para conectarlo a dispositivos móviles, y con función Multiroom para escuchar una melodía en cada espacio o la misma en todos los espacios. En el Espacio Niessen se presenta como una solución autónomoma, pero también puede instalarse con una configuración multiroom, que permite escuhar una música diferente en cada habitación o la misma en todas las habitaciones.

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

H-25, así es la última villa en venta de Zagaleta

La mayor urbanización de lujo de Europa, Zagaleta (Benahavís, Marbella), suma a su exclusivo catálogo la nueva villa H-25.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública