PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / La innovadora solución Shuffle Site estará presente en el Mobile World Congress 2018

La innovadora solución Shuffle Site estará presente en el Mobile World Congress 2018

A medida que la demanda de usuarios de banda ancha móvil (MBB) incrementa, el tráfico de datos experimenta un fuerte crecimiento como nunca antes visto. La calidad de la red es un diferenciador clave para los clientes expertos en data y las ciudades de todo el mundo necesitan una red e infraestructura de banda ancha de alto rendimiento para implementar sus iniciativas inteligentes que traerán enormes beneficios para sus ciudadanos.

Shuffle Site

Los operadores de telecomunicaciones necesitan mejorar la cobertura y la capacidad de sus redes móviles lo que hace necesario ofrecer un nuevo enfoque centrado en nuevas formas de implementar servicios, mejorar la experiencia del usuario y desarrollar redes 5G, al tiempo que cumple con los estrictos requisitos gubernamentales sobre integración y apariencia.

El Shuffle Site – Una innovación en conjunto

Huawei y Schréder, han trabajado juntos durante más de un año para lanzar Shuffle Site, una plataforma de alumbrado público multifuncional que incorpora small cell de Huawei para una cobertura de banda ancha más amplia mientras cumple con las regulaciones gubernamentales.

La cooperación tecnológica convierte los semáforos en estaciones base

Los semáforos ampliamente disponibles en todas las ciudades, están en una posición ideal para ofrecer rápidamente una amplia cobertura, admitir tráfico de datos y mejorar la experiencia del usuario.

El Shuffle Site integra perfectamente small cells, antenas y dispositivos de transmisión externos de Huawei para cumplir con los requisitos demandados. Small cell fue diseñada para prepararse para el futuro, para alojar redes 5G. Sin embargo, el Shuffle Site representa mucho más que un centro de tráfico de datos de gran valor. También puede integrar sistemas de megafonía, cámaras de vigilancia, módulos WiFi y sensores para permitir que las ciudades proporcionen servicios múltiples en un módulo estático, reduciendo su huella de carbono. Una plataforma ideal para que las ciudades implementen iniciativas de ciudades inteligentes.

Al colaborar con los operadores de telecomunicaciones, las ciudades podrían darse una enorme ventaja económica. Las primeras ciudades en tener 5G, que es 100 veces más rápido que 4G, sin duda atraerán compañías de tecnología que quieran desarrollar nuevos productos y servicios.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rebuild 2018 impulsa la industrialización, la digitalización y la sostenibilidad en la edificación

Todo a punto para la celebración de Rebuild 2018, la plataforma que transformará la edificación y sentará las bases para el futuro del sector la mano de la tecnología, la industrialización y el consumo casi nulo de energía en viviendas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública