PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Eurotec, nuevo proveedor de tornilleria y herrajes para las estructuras de madera

Eurotec, nuevo proveedor de tornilleria y herrajes para las estructuras de madera

Llega a nuestro país Eurotec, un proveedor de tornillería que desarrolla sus productos en su sede de Hagen. Vinculado a los materiales de fijación para la construcción de madera, la firma produce tornillos, especialmente para la ingeniería. Además, produce piezas de moldeo por inyección para el sector de las terrazas, como sus pedestales ajustables.

Desde 2003, Eurotec produce en su planta de producción alemana una parte de la gama de tornillería con medidas orientadas a los profesionales de la construcción de madera que utilizan diámetros y longitudes largos (a partir de 120 mm hasta 1000mm). Se trata de una tornillería fabricada muy técnica y con alta complejidad en su fabricación.

Por su parte, desde principios del año 2017, Eurotec además de una parte de tornillos, produce también piezas de moldeo por inyección, como los pedestales de la línea PRO para las construcciones de terrazas. En esta línea, la empresa sigue expandiendo la producción en Alemania, y ya ha acabado la construcción de una nueva planta de fabricación.

Tras más de una década de experiencia en el sector, el responsable de desarrollar el éxito de Eurotec en la Península Ibérica es Alessio Genovese, junto a su hermano Nicola Genovese.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rebuild 2018 impulsa la industrialización, la digitalización y la sostenibilidad en la edificación

Todo a punto para la celebración de Rebuild 2018, la plataforma que transformará la edificación y sentará las bases para el futuro del sector la mano de la tecnología, la industrialización y el consumo casi nulo de energía en viviendas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública