PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Niessen lanza un concurso en el marco de Casa Decor 2018

Niessen lanza un concurso en el marco de Casa Decor 2018

La marca Niessen de ABB ha vuelto a participar este año en Casa Decor con un exclusivo “Hotel Boutique”, diseñado por la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, en el que presenta las últimas novedades en domótica y el nuevo acabado Sky Niessen Oro de la línea de interruptores de lujo Sky Niessen. Y ahora, también es el excepcional escenario de un concurso cuyos participantes podrán optar a un premio muy especial: un elegante vestidor que decora el espacio.

El período de participación empieza ya ha comenzado y acaba el 25 de marzo de 2018 a las 23:59 horas. Para participar, sólo hay que publicar una fotografía tomada en el espacio Niessen de Casa Decor con la etiqueta #casadecorniessen. El ganador del premio será quien publique en su cuenta de Twitter, Facebook o Instagram la fotografía más creativa a juicio de ABB. Es imprescindible que los participantes sean seguidores de la cuenta Niessen (@niessen_design) en Instagram.

Está previsto que el nombre del único ganador se anuncie entre los días 26 y 29 de marzo de 2018 en la cuenta de Instagram @niessen_design, en la página de Facebook @Niessen_Es y en la cuenta de Twitter @Niessen_Es, donde se podrá seguir todo el desarrollo del concurso. Es necesario leer las bases del concurso, cuyo conocimiento y observación es requerimiento obligatorio para poder participar.

Habrá un único premio consistente en el mueble vestidor de madera (el espejo no se incluye) que Marta Sánchez Zornoza ha utilizado para decorar el espacio Niessen en Casa Decor 2018. Tiene un valor aproximado de 2.000 euros y quien lo consiga disfrutará sin duda de su diseño, comodidad, y la sensación de bienestar y calidez que aporta a la estancia que decore.

 

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Rebuild 2018 impulsa la industrialización, la digitalización y la sostenibilidad en la edificación

Todo a punto para la celebración de Rebuild 2018, la plataforma que transformará la edificación y sentará las bases para el futuro del sector la mano de la tecnología, la industrialización y el consumo casi nulo de energía en viviendas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública