PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Nom / Radisson Hotel Group anuncia la incorporación del arquitecto Jacobo San Nicolás a su equipo directivo

Radisson Hotel Group anuncia la incorporación del arquitecto Jacobo San Nicolás a su equipo directivo

La cadena hotelera Radisson Hotel Group ha anunciado un nuevo nombre en su equipo directivo. Se trata del arquitecto Jacobo San Nicolás, que entra como vicepresidente sénior y director del Departamento de Proyectos, Construcción y Mantenimiento para los hoteles de la cadena.

San Nicolas es Executive MBA por el Instituto de Empresa y Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, además de Master en Gestión de Proyectos y Concesiones por el Centro Superior de Arquitectura. Es, asimismo, PMP por el PMI.

En sus más de once años de experiencia en el sector, ha liderado diferentes puestos en proyectos como el Deputy Development Manager en Distrito C de Telefonica, el Concurso Internacional de Diseño del Estadio Real Madrid Bernabeu, la construcción de varios inmuebles corporativos para BMW Ibérica o la nueva Sede Corporativa Campus Repsol en Madrid.

Actualmente asume la Dirección del Departamento de Proyectos, Construcción y Mantenimiento para los hoteles Radisson (Grupo Carlson Rezidor) –puesto que anteriormente desempeñó en NH Hotel Group– donde es también responsable también de todos los proyectos de diseño e interiorismo.

Como vicepresidente sénior de Servicios Técnicos de Rezidor, Jacobo dirigirá todos los servicios técnicos, arquitectura y estrategia de diseño y gestión de proyectos, trabajando estrechamente con Iñigo Capell (Executive Vice President & Global Chief Resoyrces Officer)

Jacobo es, además, profesor en varios Master en materia de Project Management de las Universidades Politécnica, Europea de Madrid e Internacional de la Rioja.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

HI-Macs® llena de luz una antigua posada en la campiña belga

En la comunidad rural de Koekelare, una pequeña población de la hermosa provincia de Flandes Occidental, se ha rehabilitado una antigua posada para una pareja y su hijo adolescente. Para la reforma, se ha contado con los diseños del estudio de arquitectura para interiores Projectvijf.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública