PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Soluciones a los agentes indeseados del aire con Sanrafael

Soluciones a los agentes indeseados del aire con Sanrafael

En el día a día la presencia de humos, vapores y malos olores en las estancias resulta más que molesta cuando éstos invaden las habitaciones anexas sin que nada lo impida. A menudo, los lugares donde más se acumulan (cocina y baño) son difíciles de airear, por ello es esencial que la puerta de estas estancias sea capaz de cerrarse sellando herméticamente todo su perímetro.

La puerta hermética Sanrafael permite el total sellado de todas las juntas de la puerta con el cerco y el suelo. Para ello, emplea dispositivos que cubren el perímetro total de la puerta: Burlete en su cabecero y laterales y guillotina en su base. Gracias a este sellado se reduce el paso de ruidos, olores y humos entre recintos.

Comportamiento aislante completo

Las propiedades de las puertas técnicas Sanrafael engloban diferentes tipos de aislamiento. Por construcción, el block de la puerta aislante de olores y humos también aislará acústicamente 29, 30 o 31 dB, -según el espesor de puerta que se elija- (35, 40, 45 mm respectivamente). Si además se añade alma aislante se reducirá la transmisión de calor a través de la puerta un 40%,  consiguiendo un mejor aislamiento térmico.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Lalzada presenta su nuevo trabajo de reforma integral

Esta vivienda unifamiliar consta de 900 metros cuadrados construidos y repartidos entre la planta principal y el sótano. El proyecto ha consistido en una remodelación absoluta de los espacios interiores para adaptarlos a las necesidades de los propietarios.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública