PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-Emp / Saint-Gobain Building Glass clausura su convención anual Climalit Plus otorgando el premio de la marca

Saint-Gobain Building Glass clausura su convención anual Climalit Plus otorgando el premio de la marca

El pasado 25 y 26 de mayo tuvo lugar la Convención anual de los fabricantes de las marcas Climalit y Climalit Plus en España organizada por Saint-Gobain Building Glass, y que este año ha elegido a la ciudad de Sevilla para su celebración.

El evento congregó a más de medio centenar de empresas transformadoras de vidrio y fabricantes de doble acristalamiento de las marcas Climalit y Climalit Plus, que consolidan día a día su compromiso con la fabricación de acristalamientos que aportan confort, ahorro y eficiencia energética en los hogares.

La jornada de trabajo se inició analizando la evolución del mercado de doble acristalamiento en España, mostrando una visión general del mismo y su tendencia actual. Igualmente, se presentaron las nuevas campañas y acciones de comunicación y marketing.

Tras la tradicional cena de gala, y en presencia de todos los representantes de dichas empresas, se hizo entrega del premio Climalit Plus. Este año el galardón se ha otorgado a Jose Manuel Gómez Abad, gerente de la empresa Cristal Norte, situada en Gijón (Asturias). Con este premio se ha reconocido su apuesta incondicional por la marca Climalit Plus y su promoción, así como por la fabricación de productos de valor añadido para el doble acristalamiento asociados a la misma, como Planitherm y Planistar One.

Saint-Gobain Building Glass continúa a la vanguardia del mercado ofreciendo soluciones que construyen espacios sostenibles y confortables para vivir con productos como Climalit Plus. Así mismo los fabricantes homologados apuestan por una marca sólida, referente de calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Capilla de Brihuega: las huellas del paso del tiempo

Han pasado ya muchos años desde que el municipio alcarreño de Brihuega viese cómo se alzaba la iglesia del Convento de las Jerónimas, allá por el siglo XVI. En 2012, este histórico escenario volvió a nacer como espacio de eventos gracias al impecable trabajo de Adam Bresnick.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública