PremiosNAN2018

Home / AA Noticias Breves / Gabarró amplía su gama de productos y servicios con el lanzamiento de una línea propia de cabinas sanitarias

Gabarró amplía su gama de productos y servicios con el lanzamiento de una línea propia de cabinas sanitarias

Gabarró Hermanos, especialistas a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs® by LG Hausys, lanza una línea propia de cabinas sanitarias. La línea de cabinas sanitarias de Gabarró es la solución óptima para crear sencillas y rápidas distribuciones en zonas de mucho tránsito de personal y posible contacto con el agua, como baños, vestuarios o piscinas de polideportivos, centros  comerciales, centros  educativos, hospitales, etc. Además, suponen una mejora en los procesos de construcción, ya que sustituyen a las obras de albañilería y su montaje es rápido y fácil.

Gabarró se adapta a las necesidades de sus clientes porque las cabinas pueden mecanizarse con las medidas del proyecto. Del mismo modo, al ser un producto ensamblado sobre fijaciones mecánicas, permite la reutilización, recolocación o sustitución de todos sus componentes, con una máxima funcionalidad.

Las cabinas de Gabarró también ofrecen una gran calidad y durabilidad, ya que están fabricadas con el compacto laminado HPL Reysipur® de la prestigiosa marca Polyrey, un material de resistencia extrema y con innumerables ventajas. Este material es resistente a la humedad, golpes, arañazos, productos químicos, agrietamiento, abrasión, rayado, calor o quemaduras de cigarrillos.

Esta durabilidad viene complementada por los herrajes de acero inoxidable AISI 304 o AISI 316, testados ante la corrosión según la norma UNE EN 1670:2007 y UNE EN 1670:2007/AC 2008, lo que garantiza su utilización en ambientes húmedos.

Además, cabe destacar que las nuevas cabinas sanitarias son higiénicas, debido a su material no poroso (material antihongos) y al hecho de que están tratadas con Sanitized con iones de plata, lo que garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias. De igual manera, son fáciles de limpiar y desinfectar.

Finalmente, disponen de una amplia gama de unicolores y acabados, estando disponibles en stock en los colores básicos de Polyrey (Blanco Menuires, Blanco Megève, Azul Caribe, Cáscara de Huevo, Gris Tórtola, Gris Acero y Negro), pero pudiendo ser fabricadas en otros colores bajo demanda, personalizando así todos los diseños.

Gabarró cuenta con una amplia experiencia y capacidad en la producción y mecanización de tableros, así como con la maquinaria más avanzada tecnológicamente. Sus ocho almacenes distribuidos estratégicamente le permiten ofrecer el mejor servicio en toda la Península en 24-48 horas.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

“Rafael Moneo. El arte y la arquitectura de los museos”, la nueva obra de José Ángel Ferrer

El arquitecto José Ángel Ferrer presentó el pasado 17 de octubre, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), su obra, Rafael Moneo. El arte y la arquitectura de los museos,  donde analiza seis museos del arquitecto.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública