Schneider’

ArchitectWork

Home / AA Noticia principal / NAN Arquitectura y Construcción potencia su presencia digital e incrementa sus visitas mensuales en su portal web

NAN Arquitectura y Construcción potencia su presencia digital e incrementa sus visitas mensuales en su portal web

Conscientes de que Internet es, a día de hoy, uno de los mejores aliados de las publicaciones profesionales, NAN Arquitectura y Construcción persevera en su apuesta por ofrecer a los profesionales del sector el mayor y mejor contenido posible. Para ello, pone a disposición de los lectores de su portal web un amplio abanico de entrevistas a reconocidos arquitectos, noticias de actualidad, novedades de productos y soluciones, crónicas de eventos, análisis de mercado, reportajes sobre proyectos y un sinfín de artículos con los que el lector podrá estar al día de todo lo concerniente al universo arquitectónico y constructivo. 

Como resultado de ello, la audiencia de NAN Arquitectura y Construcción sigue durante este 2018 su imparable crecimiento en web. En este sentido, en el período comprendido entre enero y mayo, la audiencia ha crecido un 31% con respecto al mismo período del año anterior. En total, sumamos 31.202 usuarios únicos y 54.597 páginas vistas, frente a los 23.857 usuarios y 46.611 páginas contabilizadas en 2017, tal y como se desprende de los datos facilitados por Google Analytics.

Tanto las cifras del presente año como las de 2017 contrastan con las de 2016, donde para este período sumaba 11.894 usuarios únicos y 30.376 páginas vistas.

De enero a mayo, la audiencia ha crecido un 31% con respecto al mismo período de 2017

Asimismo, cabe resaltar nuestra presencia en redes sociales, donde cada día crecemos más en número de seguidores e interacciones, difundiendo todo nuestro contenido para llegar al mayor número de lectores posibles.

     

Recuerda que también puedes leernos en el quiosco digital Magzter.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Gree lanza su nueva Consola monosplit, de diseño compacto y mínimo consumo energético

Gree ha lanzado al mercado su nueva Consola monosplit, una unidad para entornos domésticos cuya amplia variedad de funciones permite mantener el confort de la sala. Este equipo cuenta con la etiqueta A++/A+++, garantizando así el mínimo consumo eléctrico y la máxima eficiencia.

Publicidad

Hoppe

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública