Schneider’

Premios NAN 2019

Home / AA Noticias Breves / Ferretería Ortiz presenta sus ofertas en formato de revista

Ferretería Ortiz presenta sus ofertas en formato de revista

En la pasada edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas en el Multicentro Ortiz de Leganés, Ferretería Ortiz presentó la edición del 2018 de su ya conocida revista de ofertas, vigente hasta el 31 de diciembre de este mismo año.

Fue en 2015, coincidiendo con el 50 aniversario de la empresa, donde la firma ofreció por primera vez sus ofertas en formato de revista en lugar del folleto al que nos tenían acostumbrados y, desde entonces, no han dejado de sorprendernos y de cumplir las expectativas de clientes, proveedores y profesionales cada año. En esta nueva edición del 2018, Ferretería Ortiz lanza una promoción de ochenta páginas en las que el cliente podrá conocer las principales marcas y productos del sector a un precio más que competitivo.

Las manillas son uno de los productos estrella de Ferretería Ortiz y siempre forman parte de sus proyectos. Este año cabe destacar la presencia de Groël, ausente en ediciones anteriores, presentando los nuevos modelos disponibles; o de Hoppe, marca con la que mantiene una estrecha relación, mostrándonos de manera muy original sus nuevos modelos de mini rosetas en acabados blanco y negro.

Asimismo, también hay espacio para los herrajes en puertas correderas, siendo una apuesta cada vez mayor de sus clientes. En esta línea, Ferretería Ortiz y Ducasse presentan el nuevo sistema D-Slide 60 para puertas de vidrio caracterizado por su diseño minimalista.

En lo que respecta a la seguridad, se encuentran grandes marcas como Tesa, Abus y Cisa con sus grandes soluciones para vías de escape, cilindros y cerraduras; BTV, Arregui y FAC con su propuesta en cajas fuertes; o Geze y su amplia gama de cierrapuertas.

Otra novedad es la incorporación de la marca italiana Salice de bisagras y guías, de la cuál cuentan con una gran exposición en su centro de Leganés, Multicentro Ortiz. En cuanto a maquinaria, destaca Festool, que este año ha apostado por sus imprescindibles, como por ejemplo su aspirador multiusos Cleantec y la sierra de incisión TS55, una combinación perfecta.

Suscrbete

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Elementos ondulantes, sinuosos y variables bajo la firma de Cano y Escario

La naturaleza circundante se entiende como germen del proceso de búsqueda de la genética del edificio.

Publicidad

Fimma - Feria Valencia

Construmat

Baumit

Helske

Northgate

Salamander

Finsa
Vaillant
Saint Gobain
Schreder
Actis
Cupastone

Schindler

La-Parrilla
Iguazuri
Etanco

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública