PremiosNAN2018

Home / AA Noticias Breves / Ideatec presenta los paneles accesorios para la familia de productos Ideaperfo

Ideatec presenta los paneles accesorios para la familia de productos Ideaperfo

La firma Ideatec ha presentado los paneles accesorios para la familia de productos Ideaperfo, la familia de paneles acústicos fonoabsorbentes perforados/microperforados/ranurados Ideaperfo. Con el fin de conseguir suplir todas las necesidades de sus clientes, disponen de una serie de accesorios que se integran y complementan perfectamente.

Idealight

Idealight es la primera colección de productos accesorios para la iluminación integrada, combinando un diseño actual con la mejor eficiencia energética. Una iluminación elegante que ahorra energía y respeta al medio ambiente. Todos los diseños de la colección se han creado cuidadosamente estudiando sus perfectas formas y funcionalidad. Los productos de Idealight son lámparas de techo revestidas con nuestras melaminas y chapas estándar, que le aportarán a sus techos una perfecta continuidad de forma práctica y elegante.

Idealed

Los paneles acústicos accesorios Idealed permiten la elección de una iluminación óptima sin afectar al diseño de su espacio. La iluminación led se integra en los distintos modelos de la familia de productos Ideaperfo, pudiendo ser adaptada a sus necesidades de imagen o instalación.

Además de los paneles acústicos accesorios de iluminación integrada, Ideaperfo también se puede combinar con paneles acústicos accesorios de madera para la difusión de aire y para la ocultación de altavoces en falsos techos.

Gracias a todos estos paneles acústicos accesorios, en Ideatec Advanced Acoustic Solutions suplen con éxito las exigencias y necesidades de sus clientes para que sus proyectos queden lo más completos posible. Además, al igual que todos los productos de la familia Ideaperfo, todos sus accesorios cuentan con la posibilidad de ignifugación e hidrofugación de manera complementaria.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Un cambio que parte de cero

Desde Fernando Pozuelo Landscaping Collection, presentan un ejemplo de una obra que realizaron de unos 3.500 metros cuadrados donde se necesitaba una rehabilitación integral del exterior.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública